Hombre de Iowa acusado de asesinato en primer grado

Un hombre del oeste de Iowa enfrenta cargos de asesinato en primer grado luego de ser acusado de golpear a otro hombre varias veces con una camioneta

La División de Investigación Criminal de Iowa publicó más información sobre los eventos que tuvieron lugar el jueves por la noche en un restaurante / bar del condado de Harrison y sus alrededores.

Varias personas y familiares estuvieron involucrados en una serie de altercados y amenazas en Dave’s Old Home Cafe, que terminaron en la muerte.

Kristofer Erlbacher está acusado de golpear a Caleb Solberg en numerosas ocasiones con su camioneta y luego impedir que alguien le brindase ayuda.

El hombre murió a causa de las heridas y el responsable finalmente fue detenido después de que su vehículo quedara inutilizado.

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Harrison sin fianza.

Cabe mencionar que durante el transcurso de la noche, también fue acusado de impactar a otro vehículo con su camioneta más de una vez, ese conductor fue arrollado por su propio vehículo cuando salió para evaluar los daños y Erlbacher volvió a entrar en el vehículo para impactarle con una velocidad mayor.