Identifican a joven que falleció en tiroteo, crean cuenta “Go fund me”

Una cuenta de Gofundme fue creada en nombre de Mia Kritis, la joven que falleció la madrugada de año nuevo en un tiroteo en el área de Morningside en Sioux City IA en una fiesta de adolescentes. Al momento no se han podido identificar a los responsables del acto y la investigación sigue en proceso.

La cuenta de Gofundme ayudará a la familia a cubrir los gastos funerarios.

El Departamento de Policía de Sioux City sigue buscando testigos del tiroteo y a pesar que había menores de edad tomando esa noche anunciaron que su prioridad es atrapar a las personas que dispararon contra la casa provocando la muerte de una joven. “Si estuvo en la fiesta, no tiene problemas con nosotros. Llame al 279-6960 para que podamos hablar con usted. “, anuncia el comunicado.

La cuenta de Gofundme, organizada por Angie Myers dice lo siguiente:

“Por favor ayude a Chris, Ashley y sus otras cuatro hijas a llorar la pérdida de su hija y hermana Mia. Tenía solo 18 años y toda una vida por delante. Chris y Ashley pueden necesitar mucha ayuda con los gastos de manutención y los arreglos funerarios mientras necesitan tiempo libre para procesar / llorar / planificar. Todos estamos tan destrozados por la pérdida de la hermosa Mia.
Por favor ayude con todo lo que pueda. Esta es una familia maravillosa y necesitan nuestro apoyo de todas las formas posibles. ¡Muchas gracias a todos! Por favor, ayude a compartir incluso si no puede donar”.

Si usted quiere ayudar a la familia Kritis por favor visite el siguiente enlace:

https://gofund.me/ea910d9d

https://www.gofundme.com/f/28ntti8vc0?fbclid=IwAR3_YCo1beH9kj8dYSU_-otkYSKHpR-XW4j2HcN8EDt_mxN9n453uPOOtt0