Travel Iowa ofrece premios por usar pasaporte digital

La Oficina de Turismo de Iowa está lanzando un pasaporte digital gratuito. Los viajeros pueden usarlo para buscar caminos y atracciones escénicas. Cada vez que alguien se registra, tiene oportunidad de ganar diferentes premios como campamentos, certificados de regalo y más.

Los viajeros pueden usar el pasaporte de Scenic Byways para registrarse en 12 caminos pintorescos y más de 100 atracciones únicas y negocios locales.

Las empresas participantes a lo largo de las carreteras secundarias ofrecerán ofertas y descuentos exclusivamente para los titulares de pases. Cada canje de oferta también gana una entrada en el sorteo mensual. La promoción se extiende hasta el 31 de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Tribunal ratifica cadena perpetua para entrenador de Iowa que abusó de adolescentes

Los viajeros pueden registrarse para obtener el pasaporte digital gratuito en explore.traveliowa.com/byways con una dirección de correo electrónico o escaneando un código QR de los carteles en los lugares incluidos en el pasaporte.

Para obtener actualizaciones recientes sobre los paquetes de premios mensuales, siga Travel Iowa en Facebook, Instagram y Twitter.

El turismo en Iowa genera casi $ 9 mil millones en gastos y $ 517.5 millones en impuestos estatales mientras emplea a 70,200 personas en todo el estado. La Oficina de Turismo de Iowa es parte de la Autoridad de Desarrollo Económico de Iowa. Para obtener más información, visite traveliowa.com

Foto: Northeast Iowa RC&D