Hy-Vee realizará pruebas rápidas de anticuerpos COVID-19 a partir del lunes 18

La cadena de supermercados Hy-Vee comenzará a ofrecer pruebas rápidas de anticuerpos contra COVID-19 en más de 250 de sus instalaciones farmacéuticas.

Hy-Vee informó que las pruebas de anticuerpos estarán disponibles a partir del lunes 18 de enero, y que los pacientes recibirán los resultados el mismo día, en tan solo 15 minutos después de completar la prueba.

La prueba rápida de anticuerpos está disponible para aquellos que deseen saber si han sido infectados previamente con COVID-19 en el pasado y actualmente no están experimentando síntomas.

Para esto, debe registrarse con anticipación a través de www.hy-vee.com/covidtesting y seleccionar “prueba de anticuerpos” para programar una hora y lugar de prueba y recibir un código de prueba.

Las pruebas se administrarán dentro de la farmacia de la cadena y tienen un costo de 25 dólares, que se podrá liquidar con cualquier forma de pago, incluidas las cuentas de ahorro para la salud y las cuentas de gastos flexibles.

La prueba utiliza un pinchazo en el dedo para recolectar una pequeña muestra de sangre, que es administrada por un miembro capacitado del equipo de Hy-Vee Pharmacy. Una vez finalizado el test, los resultados se enviarán al paciente por correo electrónico ese mismo día.

Los anticuerpos son proteínas que produce el cuerpo de una persona para combatir las infecciones, y pede a que la prueba rápida no muestra si un paciente tiene una infección actual, porque pueden pasar de 1 a 3 semanas después de la infección para producir anticuerpos, sí dice si una persona ya fue infectada con anterioridad.

Las fechas y horas de las pruebas varían según la ubicación. Los niños de 6 años o más pueden ser evaluados con la prueba rápida de anticuerpos cuando están registrados y acompañados por un padre o tutor. Todos los pacientes deben usar una máscara durante el proceso de prueba.

Fuente de imagen: Dallas Morning News