Adolescente tras las rejas luego de una persecución que alcanzó velocidades de más de 110 mph

Un adolescente de Colorado fue detenido en Nebraska, acusado de múltiples cargos luego de provocar una persecución en un vehículo robado que involucró a policías de la Patrulla Estatal de Nebraska.

De acuerdo a NSP, justo antes de las 9:00 de la mañana del miércoles, un policía vio un Toyota Avalon, que previamente había sido reportado como robado en Iowa, en dirección oeste por la Interestatal 80 cerca de North Platte.

¡Llegó l temporada de impuestos!

El policía intentó detener el vehículo, pero el Toyota huyó hacia el oeste, desatando una persecución entre el policía y el sospechoso que duró aproximadamente 15 minutos, ya que los ayudantes del alguacil del condado de Lincoln finalmente pudieron desplegar tiras de púas para reducir la velocidad del vehículo, que alcanzó velocidades de más de 110 millas por hora.

El Toyota finalmente se detuvo en la mediana de la I-80 donde el conductor, un joven de 18 años de Colorado Springs, fue arrestado.

El adolescente enfrenta cargos de posesión de un vehículo robado, fuga para evitar el arresto y conducción imprudente y deliberada