Un hombre fue sentenciado a cadena perpetua por participar en asesinato en Bellevue

El martes, la jueza del Tribunal de Distrito del condado de Sarpy, Stefanie Martínez, condenó a Raymond Davis por su papel en el asesinato de Brent Quigley, de 38 años. Un jurado del condado de Sarpy declaró anteriormente a Davis culpable de asesinato en primer grado, conspiración para cometer un robo y uso de un arma mortal para cometer un delito grave.

El tribunal condenó a Davis a cadena perpetua por el cargo de asesinato, de 18 a 20 años por conspiración y uso de un arma mortal.

Te puede interesar: Accidente automovilístico cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer herida

El 26 de junio de 2018, los agentes de policía de Bellevue encontraron a Quigley muerto en la puerta principal de su casa. Los investigadores dicen que fue apuñalado al menos 20 veces.

En el juicio, Alisia Cooke testificó que junto con Christopher Reagan y Davis planearon robar a Quigley, de manera que fueron a la casa de este y, mientras estaba distraído, los hombres antes mencionados aprovecharon para apuñalar repetidamente a la víctima, provocando su muerte, para después hurtar dentro de la propiedad.

Davis fue arrestado más tarde en Missouri. Cooke y Reagan se declararon culpables anteriormente por su participación en el asesinato.