Este fin de semana se llevará a cabo clínica de vacunación COVID-19 en Council Bluffs

El Departamento de Salud Pública del Condado de Pottawattamie informó que la clínica tiene 2,500 citas disponibles para residentes en la Fase 1A y 1B, personas de 65 años o más y personas de 18 a 65 años con ciertas afecciones médicas, las cuales incluyen asma, cáncer, EPOC, insuficiencia cardíaca, obesidad y diabetes, entre otras.

La clínica se llevará a cabo el sábado 13 de marzo de 8 am a 5 pm en el Mid-America Center en Council Bluffs. Los residentes del condado de Pottawattamie deben inscribirse para una cita de vacunación a través del sitio web de departamento de salud pública de ese condado.

Las personas de 65 años o más sin acceso a Internet pueden llamar a Connections Area Agency on Aging al 712-328-2540 para inscribirse en una cita por teléfono.

Las personas de 64 a 18 años sin capacidad de Internet pueden llamar al 211 para inscribirse en una cita por teléfono.

No se aceptarán visitas sin cita previa debido a la disponibilidad limitada de vacunas.

Para registrarse, los residentes deberán proporcionar su nombre, dirección, fecha de nacimiento y correo electrónico, si corresponde. Las personas deben presentar prueba de residencia en la clínica. Los formularios de consentimiento deben imprimirse y completarse antes de llegar a la clínica.