Avisos de la Ciudad de South Sioux City, Marzo 19 2021

MINUTAS DEL CONCILIO MARZO 8, 2021

Una reunión del Concejo Municipal de la Ciudad de South Sioux City, Nebraska, se llevó a cabo en las Cámaras del Concejo Municipal de South Sioux, 1615 1st Avenue en dicha ciudad el 8 de marzo de 2021, a las 5:00 p.m. Estuvieron presentes: el alcalde Rod Koch y los miembros del consejo: John Sanders, Jason Bowman, Carol Schuldt, Bruce Davis, Jasper Kriens, Rick Bousquet, Jim Gunsolley, Ben Schultz. Ausente: Medios presentes: Dakota County Star. Se dio aviso del procedimiento con anticipación mediante publicidad en el Dakota County Star y Mundo Latino adjunto a este acta. Se dio aviso de los procedimientos al Alcalde ya todos los miembros del Concejo y se adjunta a este acta una copia de su acuse de recibo de la notificación y el orden del día. La disponibilidad de la agenda fue comunicada con anticipación a los Medios de Comunicación, Alcalde y Concejo de este trámite y quedó abierta a la asistencia del público.
El alcalde Koch, declaró que una copia actual de la Ley de Reuniones Abiertas está publicada en la pared norte en la parte trasera de las Cámaras del Consejo y está disponible para que los ciudadanos presentes la revisen. Hay una hoja de registro disponible en la entrada de las Cámaras del Consejo. Solicitamos su ayuda al registrarse, ya que este es un requisito de la subvención federal. Es estrictamente voluntario completar la hoja de registro.
Davis primero, seguido por Kriens para aprobar la siguiente agenda de consentimiento: Actas del Consejo – 02.22.2021; Acta de obras públicas – 03.01.2021; Actas de Finanzas – 03.03.2021; Reclamaciones que finalizan el 03.08.2021; y el próximo ajuste de Sparklight a la estructura de tarifas de telefonía y televisión por cable residencial y comercial. Votación Sí: 8, No: 0.
FELICITACIONES a Leonard Gill, quien fue incluido en el Salón de la Fama. Durante la reunión del Consejo, la gente se levantó y habló sobre el Sr. Gill y todo lo que ha hecho.
Lance Swanson, de las escuelas de South Sioux City, presentó los siguientes equipos: el equipo de oratoria que hizo discursos virtuales y en línea, el equipo de prueba simulada que hizo sus pruebas mediante zoom y se ubicó en quinto y sexto lugar. El luchador Caleb Kriens, que fue Subcampeón del Distrito y obtuvo el 3er lugar en la división de peso 160 en State. Felicitaciones a todos ellos.
Los ingenieros de JEO Consulting Group y Olsson estuvieron presentes para dar actualizaciones y responder cualquier pregunta sobre los diversos proyectos en la ciudad. Sólo información. Ninguna acción tomada.
Gunsolley primero, seguido por Bowman para aprobar la siguiente Resolución
RESOLUCIÓN 2021-19
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA A LA CIUDAD A PRESENTAR UNA SOLICITUD EN NOMBRE DE PARQUES Y RECREACIÓN PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS DE RECREACIÓN SOLICITUD AL DISTRITO DE RECURSOS NATURALES DEL RÍO PAPIO-MISSOURI (NRD) CON RESPECTO A LA PISCINA / SPLASH PAD
Votación Sí: 8, No: 0.
Schultz primero, seguido por Gunsolley para aprobar la siguiente Resolución:
RESOLUCIÓN 2021-20
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA A LA CIUDAD A PRESENTAR UNA SOLICITUD EN NOMBRE DE PARQUES Y RECREACIÓN PARA EL PROGRAMA DE DESARROLLO DE ÁREAS DE RECREACIÓN SOLICITUD AL DISTRITO DE RECURSOS NATURALES DEL RÍO PAPIO-MISSOURI (NRD) CON RESPECTO AL COMPLEJO DE FÚTBOL JEFFREY DIBBLE
Votación Sí: 8, No: 0.
Gunsolley primero, seguido por Schuldt para aprobar las siguientes Resoluciones:
RESOLUCIÓN 2021-21
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA EL PAGO DE EQUIPO PARA EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA, 150-021-CF900 SUBVENCIÓN DE ATENCIÓN POLICIAL
Feld Fire ——- $ 556.09 (Factura # 0380959-IN)
Votación Sí: 8, No: 0.
Gunsolley primero, seguido por Bowman para aprobar la siguiente Resolución:
RESOLUCIÓN 2021-22
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA EL PAGO DE SUMINISTROS PARA EL DEPARTAMENTO DE POLICÍA, SUBVENCIÓN 150-021-CF900 POLICE CARES
Advantage Police Supply ——- $ 3,033.75 (Factura # 21-0217)
Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Sanders para aprobar la siguiente Resolución:
RESOLUCIÓN 2021-23
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA A LA CIUDAD A PRESENTAR UNA SOLICITUD DE SUBVENCIÓN ANTE EL USDA BAJO EL PROGRAMA DE INSTALACIONES COMUNITARIAS – FONDOS DE SUBVENCIÓN DE RECUPERACIÓN POR DESASTRE CON RESPECTO AL EQUIPO DEL DEPARTAMENTO DE CALLE, EL AUTOMÓVIL DE LA POLICÍA Y LA EXTENSIÓN DE LA CALLE DE SIOUXLAND DRIVE
Votación Sí: 8, No: 0.
Bowman primero, seguido por Gunsolley para aprobar la siguiente Resolución:
RESOLUCIÓN 2021-24
RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA A LA CIUDAD PARA PRESENTAR UNA SOLICITUD CON EL DISTRITO DE RECURSOS NATURALES DEL RÍO PAPIO-MISSOURI (NRD) – PROGRAMA DE DRENAJE URBANO CON RESPECTO A LA REHABILITACIÓN DE LA CALLE 29 A LA CALLE 18
Votación Sí: 8, No: 0.
El Fiscal de la Ciudad leyó la siguiente Ordenanza:
ORDENANZA 2021-03
UNA ORDENANZA QUE REVOCA LA ORDENANZA 2020-04 DE LA CIUDAD DE SOUTH SIOUX CITY, NEBRASKA; REVOCANDO TODAS LAS ORDENANZAS O PARTES DE LAS ORDENANZAS EN CONFLICTO CON ELLA; Y PROPORCIONANDO UN EFECTO INMEDIATO.
Bowman presentó la Ordenanza 2021-03 en su primera lectura y propuso que se suspenda la regla legal que requiere la lectura en tres días diferentes. Moción apoyada por Bousquet para suspender las reglas. Voto Aye: Gunsolley, Schuldt, Bousquet, Schultz, Bowman, Davis, Sanders y Kriens. Voto No: ninguno.
Bowman hizo la moción para la aprobación final de la Ordenanza, moción que fue secundada por Bousquet. Votación Sí: 8, No: 0.
Schultz primero, seguido porBowman para autorizar la salida de nuevas ofertas para el Splash Pad. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Schuldt para aprobar la publicidad de ofertas para reemplazos de paneles. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Sanders para aprobar a Veronica Guzman y Chance Bernstraugh para la Junta Asesora de Ciudadanos. Votación Sí: 8, No: 0.
Bowman primero, seguido por Kriens para aprobar Siouxland Initiative Air Service Marketing, octubre – diciembre de 2020 por un monto de $ 5,000. Votación Sí: 8, No: 0.
Schuldt primero, seguido por Kriens para aprobar la solicitud de gerente de Barbara Corkin para Combination Exchange dba Callahan’s Liquor. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Bousquet para aprobar el informe de estadísticas del crimen de South Sioux City 2020. Votación Sí: 8, No: 0.
Schultz primero, seguido por Gunsolley para aprobar un perchero en la biblioteca. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Gunsolley para aprobar un desfile del sábado por la mañana con los Shriners del 12 al 14 de agosto de 2021. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Sanders para aprobar el Estudio de rampa para botes y la autorización de trabajo. Votación Sí: 8, No: 0.
Davis primero, seguido por Schuldt para aprobar un bono de $ 2,000.00 para la secretaria municipal Nanci Walsh. Votación Sí: 8, No: 0.
Kriens primero, seguido por Schuldt para aprobar el Acuerdo de Bailment (Bleacher). Votación Sí: 8, No: 0.
No hay más asuntos que discutir, a las 6:18 p.m. Bowman 1st, 2nd by Gunsolley para levantar la sesión. Votación Sí: 8, No: 0.
Estas minutas están sujetas a la aprobación del ayuntamiento.
Una copia de las minutas en su totalidad está disponible en el Ayuntamiento, 1615 1st Ave., de lunes a viernes. 8:00 a. M. A 5:00 p. M. y en el sitio web de la Ciudad en www.southsiouxcity.org. Secretaria de la CIUDAD de Nanci Walsh

——
Ciudad de South Sioux City
Aviso

El 8 de marzo de 2021, el alcalde y el consejo de la ciudad de South Sioux City, Nebraska, adoptaron una ordenanza titulada:

ORDENANZA 2021-03

UNA ORDENANZA QUE REVOCA LA ORDENANZA 2020-04 DE LA CIUDAD DE SOUTH SIOUX CITY, NEBRASKA; REVOCANDO TODAS LAS ORDENANZAS O PARTES DE LAS ORDENANZAS EN CONFLICTO CON ELLA; Y PROPORCIONANDO UN EFECTO INMEDIATO.

Dicha ordenanza fue publicada por título y colocada en forma de folleto en tres lugares públicos; La Biblioteca Pública de South Sioux City, la Cámara de Comercio de South Sioux City y el Ayuntamiento de South Sioux y copias de las mismas están disponibles en la oficina del Secretario de la Ciudad. Nanci Walsh, SECRETARIA DE LA CIUDAD

——
Aviso Legal
Reemplazo del panel:

Empleos para la ciudad de South Sioux City, Nebraska 2021:
Para obtener el alcance y las especificaciones completos, llame al Departamento de Obras Públicas al 402.494.8166.
Cronograma de licitación: Las ofertas deben enviarse a la oficina del Secretario de la Ciudad en 1615 1st Avenue, a más tardar a la 1:00 pm del 31 de marzo de 2021, pueden dejarse en la ventanilla para autos. Las ofertas deben sellarse en el exterior (reemplazo del panel). Las ofertas se abrirán el 1 de abril de 2021. La Ciudad se reserva el derecho de seleccionar la mejor oferta. La mejor oferta será el factor determinante. Una vez que se haya seleccionado al licitante y se hayan completado los requisitos de seguro a continuación, se firmará un acuerdo y el proyecto podrá continuar. Todos los contratistas deberán registrarse como una empresa de verificación electrónica y tener un número de Duns proporcionado previamente, no es necesario duplicarlo.