Obituario de Alfonso Hernández, Mayo 8, 2000 – Marzo 30, 2021

Alfonso Hernández, de 20 años, de Sioux City falleció el martes 30 de marzo de 2021 en un Centro Médico de Omaha.

Una misa conmemorativa será a las 10:00 A.M. el martes 6 de abril de 2021 en la Iglesia Católica Catedral de la Epifanía con el Reverendísimo David Esquiliano, Rector de la JCL y el Padre Jeremy Wind concelebrando. El velorio será el lunes 5 de abril de 2021 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. con un servicio de vigilia a las 7:00 p.m. oficiado por el Padre Jeremy Wind en la Capilla Morningside de Meyer Brothers.

El entierro será en el cementerio Calvary. Las condolencias en línea se pueden dar en www.meyerbroschapel.com.

Alfonso nació el 8 de mayo de 2000 en Sioux City, hijo de Alfonso Hernández y María del Rosario Eliserio. Se graduó de Heelan High School en el 2018. Alfonso disfrutaba jugar fútbol con sus amigos, pescando con su padre y abuelo, trabajando en autos con su padre y disfrutaba de los proyectos en el hogar con su novia Trinity. Alfonso era un gran trabajador y ayudaba a cualquiera que lo necesitara. Todos los que lo conocieron y amaron lo extrañarán mucho.

Los sobrevivientes incluyen a sus padres: Alfonso Hernández y María del Rosario Eliserio de Sioux City; su novia: Trinity Anderson de Sioux City; sus hermanos: Jenipher Hernandez, Ailed Hernandez y Jared Hernandez de todo Sioux City; su abuelo paterno: Alfonso Hernandez de Sioux City; y numerosas tías, tíos, primos y amigos.

Le precedieron en la muerte su abuela paterna: Christina Rodríguez; y sus abuelos maternos Maria Diaz Ibarra & Bonifacio Eliserio Aguilar.

Descanse en paz.