Incendio masivo en apartamento de Plattsmouth bajo investigación

Los investigadores de incendios están investigando qué causó un incendio masivo en un complejo de apartamentos de Plattsmouth el lunes por la mañana.

El jefe de bomberos dice que hubo una explosión de propano en el sótano alrededor de las 3 a.m. y los investigadores todavía están tratando de averiguar qué provocó la explosión.

El incendio creció tanto que se tuvo que llamar a varias agencias para ayudar a combatirlo. Afortunadamente, las tres personas que estaban dentro del apartamento lograron salir sin problemas y una fue llevada a UNMC para recibir tratamiento preventivo.

Te puede interesar: Inauguran construcción de estación de bomberos en el Sur de Omaha

Por otra parte, ese mismo día se reportó un incendio por la noche en el 21723 Oldgate Road, cerca de Skyline Drive y Pacific St. en el área de Elkhorn. Por fortuna no hubo heridos ya que los ocupantes habían evacuado cuando el siniestro comenzó.

De acuerdo al informe, cuando los bomberos llegaron al sitio alrededor de las 10 pm, encontraron grandes columnas de humo y llamas, pero pudieron controlar el fuego en aproximadamente unos diez minutos.