Construyen cercas alrededor de la residencia actual de la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds

El Departamento de Seguridad Pública de Iowa informó que las cercas alrededor de la mansión Terrace Hill se han considerado desde 2017, y eran parte de un Recomendación del Departamento de Seguridad Nacional en 2020, debido a que se han hecho amenazas generalizadas a varios funcionarios electos, incluido la gobernadora Kim Reynolds.

De acuerdo al comisionado del Departamento de Seguridad Pública de Iowa, Stephan Bayens, estás mejoras de seguridad benefician a todos los futuros gobernadores, pues el recinto sirve como hogar familiar para los gobernadores del estado y sus familias, y es necesario proporcionarles el entorno más seguro posible. Dichas mejoras son parte de una iniciativa estatal general para mejorar la huella de seguridad de las instalaciones estatales.

¿Está en busca de comprar una casa o vender su propiedad? Contacte a cualquier de los agentes de bienes y raíces de Castro Realty Group

Asimismo compartió que un intento frustrado de secuestrar a la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, reforzó sus preocupaciones alrededor de Terrace Hill.

Pese a la nueva esgrima, hay visitas públicas disponibles de martes a sábado a las 10:30 a.m. y 12:00 p.m., y las reservas de tours deben hacerse con 48 horas de anticipación y se pueden hacer llamando al 515-242-5841.