Charles W. Herbster, promete hacer un cambio respecto a teoría crítica de la raza

El candidato republicano a gobernador, Charles W. Herbster, prometió proteger a los estudiantes y familias de Nebraska de la teoría crítica de la raza.

En un comunicado enviado a nuestra sala de redacción, Herbster acentuó el hecho de que dicha teoría enseña a los niños que la base de la nación se basa en el racismo, y que la agenda liberal radical está impulsando la incorporación de esta teoría en las aulas de todo el gran estado de Nebraska. Algo que el candidato a gobernador asegura no permitirá en el sistema educativo general del estado.

Asimismo, el comunicado hace referencia a un llamado a la Junta de Regentes de Nebraska, incluido Jim Pillen, para denunciar la Teoría Crítica de la Raza en el sistema universitario.

En este esfuerzo, Charles W. Herbster y su compañera de fórmula, Theresa Thibodeau, se comprometieron a proteger y defender los valores de Nebraska basándose en la acción 1776, la cual promete restaurar la educación patriótica veraz, reconocer la naturaleza excepcional de los Estados Unidos de América, enfocar el estudio en los documentos fundacionales y respetar los principios fundacionales de libertad e igualdad.