Dictan sentencia de muerte a asesino de joven de 24 años a quien desmembró en 2017

El miércoles, un panel de tres jueces sentenció a Aubrey Trail a pasar el resto de su vida en el corredor de la muerte en la Institución Correccional Estatal Tecumseh de Nebraska, por el asesinato y desmembramiento de Sydney Loofe, de 24 años en noviembre de 2017.

Varios miembros de la familia de la víctima presenciaron el momento en que el inculpado admitió haber mentido a la policía y a los tribunales para luchar contra su caso de pena de muerte.

Asimismo declaró que Bailey Boswell, también declarada culpable del asesinato de la joven, no mató a la víctima y que ella solo ayudó a mover su cuerpo, pero a expensas de haberla usado para atraer a la mujer a su apartamento para hacerla cómplice de este terrible acontecimiento.

Según el testimonio del hombre antes de ser sentenciado, tuvo que asesinato a Sydney porque tenía miedo de que informara a la gente sobre sus actividades criminales, corrigiendo así declaraciones anteriores en las que aseguraba que la joven mujer fue asesinada después de que un acto sexual saliera mal.

Por su parte Boswell, la otra mujer implicada en el asesinato, presenciará su audiencia en un panel de tres jueces a finales de este verano. De ser encontrada culpable por los mismos delitos cometidos del agresor, sería la primera mujer en Nebraska en ser sentenciada a muerte.