Repartición de despensas de Thanksgiving, por parte del Centro Hispano Comunitario de Nebraska

Este martes 16 de noviembre, el Centro Hispano Comunitario de Nebraska, en conjunto con Immigrant Legal Center, llevó a cabo con éxito una clínica de naturalización, cuyo objetivo fue ayudar a 21 personas para comenzar su camino hacia la ciudadanía.

Con este programa, la organización provee las herramientas necesarias, así como toda la información importante a la comunidad de inmigrantes que desean comenzar el proceso de naturalización, y convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos de Norteamérica.

Con un gran equipo de profesionales, la organización se mostró emocionada de poder ser parte de este sueño que representa un gran logro para millones de personas, y así poner su granito de arena ayudando a la comunidad hispana en el estado de Nebraska.

Por otra parte, este próximo domingo 21 de noviembre, estarán repartiendo despensas con motivo del día de Acción de Gracias. Los paquetes de comida tendrán pavo, leche, huevos, cebollas, varios productos, un pastel y más. Asimismo, con la ayuda de Columbus Nebraska Professional Firefighters-Local 1575, también podrán distribuir 250 dectores de humo a las familias que acudan a la distribución.

La cita es en el 3214 25th St. Unit 1 en Columbus, NE. En donde estarán más que felices de verle durante días previos al thanksgiving.