¿Necesita renovar la licencia de conducir o sus placas? DMV invita a realizar el trámite en línea

https://jobs.bd.com/

En un reciente comunicado, DMV esta alentando a los habitantes de Nebraska a utilizar sus servicios en línea para sus necesidades.

Con el fin de ahorrarle tiempo, posibles largas fila y el tener que ir a las oficinas directamente a realizar los trámite, la invitación destaca algunos servicios importantes como renovaciones de licencias de conducir y renovaciones de placas, directamente desde el sitio web.

Asimismo, DMV informó que también hay docenas de otros servicios en línea, incluidos servicios de renovación de flotas en línea, compras de registros de conducción, estimadores de impuestos sobre vehículos, matrículas especializadas y cambios de dirección.

Mediante el uso de servicios en línea, los clientes que viven cerca de oficinas más concurridas del DMV en el estado pueden evitar a otros clientes, mientras que los habitantes de Nebraska en las zonas rurales pueden hacer lo que necesitan sin tener que viajar o planificar la hora y el día específicos en que su oficina local está abierta.

Para saber más sobre los servicios en línea del DMV de Nebraska, puede visitar el sitio a continuación:

https://dmv.nebraska.gov/services

Photo: Beth Schlanker