Programas Comunitarios de Winnebago recibieron donaciones de empleados de Ho-Chunk

Winnebago, NE. Dos programas comunitarios de Winnebago recibieron recientemente casi $92,000 en total en donaciones de empleados de Ho-Chunk, Inc. de todo el país.
Las contribuciones al Whirling Thunder Wellness Center y al Winnebago Youth Shelter son a través del Programa de donación de empleados de Ho-Chunk Way, una iniciativa de los empleados para marcar una diferencia directa y duradera en la comunidad de Winnebago.
Whirling Thunder Wellness Center recibió una donación de $57,000 y recibirá un segundo cheque a finales de este año por los fondos adicionales recaudados como el beneficiario anual actual del programa.
Los fondos se destinarán a una instalación de softbol que brinda diversión familiar y ejercicio para la comunidad.
“Nos complace presentar este cheque en nombre de nuestros empleados que entienden la importancia de trabajar para una empresa nativa significa invertir en la salud y el bienestar de la comunidad”, dijo Angel Derochie, director financiero de Ho-Chunk, Inc.
Se han recaudado más de $231,000 a través del Programa Ho-Chunk Way desde que comenzó en 2017, incluidas las donaciones de los empleados y, más recientemente, donaciones adicionales del público a medida que crece la conciencia del programa fuera de la empresa.
“Significa mucho que los empleados de Ho-Chunk, Inc. contribuyan con sus propios fondos a la salud y el bienestar de la comunidad de Winnebago”, dijo Pilar Aldrich, directora de bienestar de Whirling Thunder Wellness Center.
El Refugio Juvenil de Winnebago fue elegido previamente como una organización receptora de Ho-Chunk Way y recibió $76,000 en fondos totales donados, y el cheque final se presentó a fines del año pasado.
“Nuestra misión en el Refugio para jóvenes de Winnebago es brindar un entorno seguro y de apoyo para algunos de nuestros jóvenes en mayor o mayor riesgo en nuestras comunidades”, dijo Daryl LaPointe, director del refugio. “Por lo general, estos niños están involucrados en los Servicios de Protección Infantil o Servicios para Niños y Familias. Realmente tratamos de brindarles ese entorno seguro durante un momento realmente difícil en sus vidas”.
Los ganadores anteriores de Ho-Chunk Way también incluyen Winnebago Boys & Girls Club, HoChunk Renaissance y Winnebago Senior Center. Las organizaciones receptoras se postulan cada año y son elegidas por un comité de empleados.