Patrulla Estatal de Nebraska contra conductores ebrios o bajo la influencia de otras sustancias

La Patrulla Estatal de Nebraska ha anunciado que se unirá a las agencias de aplicación de la ley en todo el país está para crear conciencia sobre los peligros de la conducción en estado de ebriedad o con problemas de drogas.
Este esfuerzo incluirá a miembros de NSP de todo el estado y quienes trabajarán horas extras como parte de la iniciativa para poder concienciar y mantener las carreteras seguras y libres de individuos irresponsables.
La iniciativa se centrará en los condados prioritarios identificados por el Departamento de Transporte de Nebraska, y el esfuerzo incluirá centrarse tanto en los vehículos de pasajeros como en los vehículos de motor comerciales.
Anualmente se realizan varias campañas que intentan prevenir accidentes causados por conductores descuidados o que manejan bajo la influencia del alcohol o alguna droga. Recientemente, la campaña U Text, U Drive, U Pay fue un recordatorio de que las autoridades están más activas que nunca observando muy de cerca el comportamiento al volante de conductores que se toman esta actividad muy a la ligera.