Bienvenidos Restaurante de comida marina “Limón con Chile” a Grand Island

El viernes 29 de Julio la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska junto con representantes Comisionados miembros de la Comisión Latinoamericana de Nebraska llevaron a cabo el corte de cinta del restaurante de comida marina Limón con Chile. Aunque la inauguración de corte de cinta fue privado y organizado por la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska, a pedido de los dueños, el evento estuvo lleno de mucho orgullo Latino/Hispano al ver el emprendimiento y la lucha de los dueños del negocio por salir adelante.

Limón con Chile es un restaurante muy acogedor y con mucho sabor del bueno de su comida. Si bien es cierto que el restaurante tiene una locación física reciente, también es cierto que los dueños de este negocio no son nuevos en mundo gastronómico marino; ya que estuvieron por mucho tiempo ofreciendo sus delicias en un Food Truck. Por lo que la gente de Grand Island son conocedores de su sazón, limpieza y servicio al cliente.

Aida Evans y Mark Evans, son fieles clientes de este negocio; ya que vienen desde Hastings para saborear el exquisito plato marino de su preferencia en Limón con Chile. “Yo no he encontrado mejor plato marino en otro lugar. Los camarones que ofrecen en Limón con Chile son deliciosos y grandes. Nosotros venimos desde que tenían solo la Food Truck y me gusta mucho ver que salen adelante, que ahora tienen un local y que juntos como familia le ponen ganas a su negocio” refiere Aida Evans, Cliente de Limón con Chile y Comisionada de Hastings para la Comisión Latinoamericana de Nebraska.

Por otro lado, Yesenia Peck presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska le dio unas palabras de felicitaciones y buenos deseos para el camino largo del éxito empresarial. Además, les refirió que desde ya le augura los mejores resultados a este emprendimiento ya que se nota la dedicación, esfuerzo, inversión y empuje que le dan a este proyecto.

Los dueños Paul Esparza, Victor Hernandez, Aide Rodriguez y Elizabeth Rodriguez, agradecieron a la Cámara de Comercio Hispana de Nebraska por todo el apoyo que les han brindado. Así mismo agradecieron a sus invitados, en especial a Aida y Mark Evans. Terminaron invitando a la audiencia a visitar su negocio en la 118 E 4th Street Grand Island, Nebraska. Llámenlos al 308-833-3733