El Proyecto Dramático del Teatro presenta la obra “Nuestro Sueño Americano” este 14 y 15 de octubre en So. Sioux City, NE

South Sioux City, NE. La comunidad entera está invitada a asistir a la obra de teatro titulada “Nuestro Sueño Americano~ Our American Dream” en el teatro de New Stage Players ubicado en South Sioux City con domicilio en el 3201 Dakota Ave. el próximo viernes 14 y sábado 15 de octubre a las 7:00 pm.

El costo de los boletos es de $15- Pre-reserva en línea y su boleto será GRATUITO gracias a un donador MRHD! o pague $15 en la puerta. https://www.showtix4u.com/event-details/67170

Nuestro Sueño Americano: Una mirada inspiradora al interior del sueño Latino Americano.

Nuestro Sueño Americano~ Our American Dream es un escaparate bilingüe/Español con una miríada de actuaciones inspiradoras y escenas entretejidas para crear unidad a través de la diversidad. Con canciones de sus musicales y películas infantiles favoritas, además de algunos originales, seguimos el viaje de los inmigrantes hacia lo que los inspira a dejar todo lo que han conocido para sobrevivir y soñar el Sueño Americano.

Aprendiendo que no necesitamos hablar el mismo idioma para sentir amor o respeto mutuo, este espectáculo captura la esencia de los niños migrantes esperanzados que sueñan en la tierra de la libertad. Nuestro Sueño Americano levanta la bandera estadounidense con plena fe en toda la humanidad que protege, sirve y sueña con un mañana mejor en nuestro hermoso y grandioso Estados Unidos.

Patrocinadores: Unity in Action, Tyson Foods, Riverside Technologies, Inc. (RTI), Missouri River Historical Development, Inc – MRHD, New Stage Players.