Women Aware se complace en anunciar el nombramiento de Flora Lee como Directora Ejecutiva


Flora se graduó de Central High School en 1972. Obtuvo una licenciatura en Sociología y una Maestría en Ciencias de la Educación, con énfasis en Consejería Comunitaria de la Universidad Estatal de Wayne. Flora trabajó en Jackson Recovery Centers (Rosecrance) durante 18 años en calidad de enfermera, terapeuta y administradora clínica. Se retiró de Northwest AEA en 2019 después de veinte años como consultora educativa y estratega de educación especial. Ha servido en varias juntas y comités comunitarios en Sioux City, incluido United Way, Unity Point St. Luke’s. Comisión de Servicio Civil del Condado de Woodbury, Asociación de Educación del Estado de Iowa y doce años en la Junta Escolar de la Comunidad de Sioux City, donde se desempeñó como presidenta y vicepresidenta.
Flora, una ciudadana de Sioux City de toda la vida, así como su difunto esposo Rudy, son los orgullosos padres de tres hijos adultos. Treyla de Sioux City, Marissa de Arlington, Virginia y Trenton de Fort Worth, Texas.
Women Aware es una organización sin fines de lucro en Sioux City dedicada a transformar el futuro emocional y económico de familias, hombres y mujeres en transición a través de la promoción. Women Aware ha estado atendiendo las necesidades de los residentes de Siouxland desde 1979
“Estoy emocionada, honrada y honrada de tener la oportunidad de servir como directora ejecutiva de Women Aware”, dijo Flora Lee. “Estoy ansiosa por trabajar con la Junta de Mujeres Conscientes y el personal para brindar defensa, educación y apoyo a las familias e individuos en la comunidad de Siouxland. Nosotros, como organización, continuaremos brindando estos servicios y exploraremos oportunidades para establecer contactos con organizaciones comunitarias, empresas e individuos para continuar mejorando la calidad de vida de los habitantes de Siouxland”.
Se llevará a cabo una conferencia de prensa con Flora Lee el 3 de octubre de 2022 a partir de las 10:00 a. m. en Design West, un espacio de colaboración y eventos ubicado en 1014 Design Place en el centro de Sioux City. Una recepción comunitaria con refrigerios seguirá a la conferencia de prensa.