Hombre es declarado muerto después de recibir un disparo y chocar su vehículo en Lincoln

Autoridades informaron que, el pasado 23 de diciembre por la mañana, los agentes fueron llamados al área de las calles 20 Sur y Washington por un incidente relacionado con un tiroteo y un choque vehicular. A su llegada, los oficiales localizaron un SUV que había estado involucrado en un accidente y que el conductor, identificado como de Kupo Mleya, de 38 años, sufría heridas de bala.

Pese a que los especialistas en el campo hicieron todo lo posible para salvarle la vida, el hombre sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto. Si bien al principio de la investigación no tenían ninguna información relevante que pudiera esclarecer el caso, fue al día siguiente del fatal incidente que un hombre identificado como Karsen Rezac, de 23 años, fue puesto bajo custodia policial luego de que investigadores lo señalaran como el principal sospechoso al utilizar la información de la matrícula de su vehículo que estuvo involucrado en el altercado que termino en homicidio.

A lo anterior, el hombre hizo su primera comparecencia en la corte el pasado martes 27 de diciembre, en donde se le fijó una fianza de 250.000 dólares. Los documentos judiciales proporcionados el martes muestran que la policía cree ambos hombres estuvieron involucrados en un accidente automovilístico, en el que, debido a un arranque de ira, el acusado disparó varias veces a la víctima. El asesino está programado para volver a ir a la corte en enero y se enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado y uso de un arma para cometer un delito grave.