Investigan muerte de joven madre en Dakota Dunes

Dakota Dunes, SD. El cuerpo de una mujer fue encontrado en Dakota Dunes el pasado miércoles por la mañana en un complejo de departamentos de Wellington.

A través de un comunicado de prensa el fiscal general Marty Jackley informó que también encontraron a un niño pequeño a salvo aunque no informaron detalles de su localización o parentesco. Al cierre de esta nota no se ha realizado ningún arresto relacionado con esta hallazgo.

La joven mujer fue identificada por sus familiares como Jordy Beardshear de 23 años.  Las autoridades no dieron más detalles sobre dónde se encontró al niño o cómo están conectados con el incidente. Familiares informan que Jordy era una gran persona y cuidaba a las personas alrededor de ella.  A la joven le sobrevive su hijo Mateo y demás familiares.

Una cuenta de GoFundMe fue creador por Jessica Sieberg, tía de Jordy, con el fin de cubrir los servicios funerarios de Jordy y cualquier gasto relacionado con Mateo.

Así se lee el comunicado de la campaña de recaudación:

“Hola mi nombre es Jessica, soy la tía de Jordan. No puedo compartir muchos detalles sobre el incidente, pero mi hermosa sobrina nos fue arrebatada el martes por la noche. Fue una madre increíble para su hermoso bebé, que es la razón por la que se despertaba todos los días y trabajaba duro para darle el mundo. Lamentablemente, ahora, como familia, tenemos que criar a su hijo de la forma en que ella hubiera querido que lo criaran. Mientras planeamos su funeral y hacia dónde vamos desde aquí, todo lo que se done se utilizará para pagar los arreglos y todo lo que Mateo pueda necesitar de inmediato. Todo lo que esté por encima y más allá se destinará a un fondo fiduciario/CD a largo plazo para el futuro de Mateo”

Si usted quiere donar por favor de un click aquí.