La ciudad de Sioux City se vuelve libre de tabaco y nicotina con el objetivo de proteger de la salud de los residentes de Sioux City

Sioux City, IA. La ciudad de Sioux City ha revisado y actualizado su política anterior sobre el tabaco a una política nueva, integral, libre de tabaco y nicotina. Esto significa que está prohibido fumar, vapear o usar cualquier otro producto de tabaco/nicotina no aprobado por la FDA para dejar de fumar, incluidos, entre otros, cigarrillos, cigarros, tabaco sin humo y todos los dispositivos electrónicos de vapeo en las propiedades de la ciudad. La propiedad de la ciudad se refiere a cualquier edificio o terreno propiedad de la ciudad, incluidos parques, piscinas, senderos y campos de béisbol y fútbol. Bajo esta política, el tabaco/nicotina no está permitido en ninguna cabaña o área cerrada existente y se aplica a todos los empleados y ciudadanos de la ciudad. El tabaco/nicotina solo está permitido en las aceras en el derecho de paso público, dentro de los límites de los vehículos privados y en los estacionamientos adyacentes a los edificios públicos, pero debe estar al menos a 25 pies de cualquier entrada del edificio. Hay calcomanías, adhesivos y letreros de metal libres de tabaco/nicotina en todas las propiedades y edificios de la ciudad que notifican al público sobre estas áreas libres de tabaco/nicotina.

El consumo de tabaco sigue siendo la causa principal de enfermedades, discapacidades y muertes prevenibles en los Estados Unidos. Según los CDC, aproximadamente 28,3 millones de adultos estadounidenses fuman cigarrillos y alrededor de 3,08 millones de estudiantes de secundaria y preparatoria de EE. UU. usan al menos un producto de tabaco, incluidos los vaporizadores. La nicotina y otras sustancias químicas tóxicas que se encuentran en los vaporizadores son dañinas para todos, pero pueden ser especialmente dañinas para los jóvenes, ya que usar nicotina a una edad temprana puede afectar negativamente el aprendizaje, preparar el cerebro para la adicción y otras drogas, y aumentar el riesgo de ansiedad y depresión . Vapear también puede provocar problemas pulmonares graves y pone a otros en riesgo con aerosoles de segunda mano. Siouxland District Health y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Iowa alientan a las empresas, escuelas y organizaciones a implementar una política integral libre de tabaco/nicotina para brindar un entorno seguro y saludable para los empleados, clientes y visitantes, y alentarlos a vivir sin tabaco ni nicotina. .

Si desea obtener más información sobre este tema, comuníquese con Anais Mares al (712) 279-6119 o amares@siouxlanddistricthealth.org.