Raíces del Sur continúa trabajando arduamente para cumplir el sueño de reunificar familias 

Está maravillosa organización que en los últimos años ha tenido mayor presencia después de la pandemia en el hermoso estado de Nebraska, continúa realizando la gran labor humanitaria de volver a reunir a padres con sus hijos con el único fin de poder regalarles sonrisas, lágrimas de felicidad y armonía luego de tantos años en los que no se han podido ver. En parte por haber tomado esa difícil decisión de partir del país que les vio nacer al que ahora los acoge en una nueva vida, pero también por múltiples factores como la falta de información, asesoramiento y algún representante que pueda ayudarles en todo este exhaustivo proceso, y es aquí donde esta organización liderada por Luis Aguilar, ha marcado la diferencia en el país de las oportunidades a través de la reunificación familiar. 

Dicho esto, la reunificación familiar se refiere al proceso mediante el cual los miembros de una familia que han sido separados debido a diversas circunstancias, como migración, conflictos o desplazamiento, trabajan para volver a estar juntos. En muchos casos, esto implica que individuos emigren a otro país en busca de mejores oportunidades económicas o condiciones de vida, y luego busquen traer a sus familiares, como cónyuges e hijos, para vivir con ellos.

La reunificación familiar es un tema importante en el ámbito de la migración y puede ser crucial para el bienestar emocional y social de los individuos y sus familias. Los gobiernos de diferentes países tienen políticas y procedimientos específicos en cuanto a la reunificación familiar, que pueden variar en términos de requisitos, plazos y elegibilidad.

Este proceso puede ser complicado y puede requerir la presentación de documentos, pruebas de relación familiar y cumplimiento de ciertos criterios. En algunos casos, puede ser limitada por cuotas o restricciones legales en función del estatus migratorio de la persona que busca reunificar a su familia. Sin embargo, Raíces del Sur ha sido considerada una organización legítima que en mayor proporción ha podido cumplir este sueño a cientos de personas que anhelan volver a abrazar a sus padres a través de momentos inolvidables llenos de incertidumbre, pero también de esperanza. 

Por ello, si desea obtener más información sobre cómo aplicar y cuáles son los requisitos, llame al número (402)415 8487. Forma parte de esta gran familia que a lo largo de más de 5 años, ha logrado lo que para muchos era imposible. No pierdas la oportunidad de volver a ver a tus padres y abrazarlos, convivir con ellos, tenerlos contigo aquí, en este país que ahora es tu hogar.