Jorge Zepeda de Raíces de México pide apoyo a nuestra comunidad 

Omaha, NE. Como sabemos, el pasado fin de semana se llevó a cabo el gran evento cívico en conmemoración de la independencia de México, Guatemala y El Salvador en una ceremonia en la plaza de la raza que estuvo llena de música, baile, comida y mucha diversidad cultural.

Entre las organizaciones que fueron parte del fin de semana patrio se encuentra Raíces De México, que no sólo representó al país azteca a través de la danza, sino también en el desfile que se llevó a cabo el día 16 de septiembre en el sur de la ciudad. 

“Me gustaría pedir a nuestra comunidad su ayuda. Lamentablemente, el día del desfile uno de nuestros integrantes extravió la tablet que utilizamos para nuestras presentaciones y en las que se encuentra todo nuestro repertorio musical, fotografías, videos e información importante de nuestra organización. El sábado 16 después de haber participado en el desfile, uno de nuestros integrantes acudió a desayunar frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en donde, por descuido, olvidó el artefacto electrónico. Hasta donde sabemos, un buen samaritano se percató de ello y lo entregó a los responsables del puesto de comida. Sin embargo, quince minutos después una señora acompañada de su hijo se acercó a quien recibió la tablet y alegó que era suya. Desafortunadamente, la persona confió en las palabras de la señora y se la entregó sin dudar de ella. ¡Le pido a nuestra comunidad que por favor nos ayude! Creemos que pudo ser una equivocación y tenemos fé en que así haya sido. Si alguno de ustedes estuvo presente en el puesto de comida que se puso frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe y logran reconocer a la persona que la reclamó, nos ayudarían sobremanera”, enfatizó el señor Zepeda. 

Pocos detalles tienen de la persona que reclamó el dispositivo electrónico, pero están confiados en que solo haya sido un error y puedan recuperarlo. Por tal motivo, si desea saber más detalles que puedan contribuir a que ayude a la organización a recuperar todos los datos con los que cuentan a través de la tablet, le pedimos encarecidamente que se comunique con el señor Jorge Zepeda al número: (402) 598-2494.