Nebraska Medicaid viajará por todo el estado para una gira de escucha de otoño

Lincoln, NE – La División de Medicaid y Atención a Largo Plazo (MLTC) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska (DHHS) organizará la próxima gira de escucha de Medicaid durante octubre y noviembre de 2023 en comunidades de todo el estado.

“El Tour de Escucha es una excelente manera para que escuchemos a los miembros y proveedores de Medicaid. Es una forma de conocer y determinar los cambios necesarios en el programa, que garantizarán que los habitantes de Nebraska vivan una vida mejor”, dijo el director ejecutivo, Dr. Steve Corsi.

Durante la gira de escucha “Navegando por Medicaid: exploración de actualizaciones y cambios en los planes de salud, la cobertura y la relajación”, Nebraska Medicaid anunciará los próximos cambios en el programa y brindará actualizaciones sobre la relajación continua de la cobertura. Este Listening Tour albergará 12 reuniones en 10 ciudades de Nebraska, junto con dos sesiones virtuales.

En esta gira, el equipo de MLTC compartirá actualizaciones importantes que llegarán al programa en 2024. Más importante aún, las reuniones ofrecen una oportunidad para que los asistentes hablen directamente con los líderes del programa Medicaid de Nebraska y las organizaciones de atención administrada que brindarán servicios de Medicaid. en 2024: Nebraska Total Care, UnitedHealthcare y Molina Healthcare.

“Nuestra gira de escucha en abril nos permitió escuchar comentarios vitales de nuestras partes interesadas. Estos conocimientos nos ayudan a realizar cambios continuos en el programa Medicaid que se centra en las necesidades de nuestros miembros y proveedores”, dijo el director de MLTC, Kevin Bagley. “En 2024, realizaremos cambios en el programa que se basarán en comentarios anteriores y ayudarán a garantizar que los habitantes de Nebraska en todo el estado tengan acceso a la atención médica que merecen”.

Las 12 fechas y lugares de reunión para el Tour de Escucha de Otoño son los siguientes:

• Omaha – Martes, 17 de octubre, 5-6 P.M. Biblioteca Pública de Maha Sucursal Benson – Sala de reuniones 6015 Binney St, Omaha, NE 68104

• Virtual: jueves 19 de octubre, de 12 a 13 h. Organizado a través de WebEx en: https://bit.ly/3trufHxÚnase por teléfono: +1-408-418-9388 (código de acceso: 2495 583 9382)

• Red Cloud – Lunes, 23 de octubre, 12-1 PMAuld Public Library – Sala de reuniones 537 N Webster St, Red Cloud, NE 68970

• McCook – Lunes, 23 de octubre, 6-7 p.m. Campus McCook de Mid-Plains Community College – Salón McMillen Hall 2131205 E 3rd St, McCook, NE 69001

• Ogallala – Martes 24 de octubre, 12-1 p.m. Biblioteca pública Kathleen Lute – Sala de reuniones 610 W A St, Ogallala, NE 69153

• Scottsbluff – Martes, 24 de octubre, 5-6 PMScottsbluff Senior High School – Sala de reuniones de la junta directiva 313 E 27th St, Scottsbluff, NE 69361

• Broken Bow – Miércoles, 25 de octubre, 12-1 P.M. Salón del edificio municipal de Broken Bow – Auditorio 314 S 10th Ave, Broken Bow, NE 68822

• Grand Island – Miércoles 25 de octubre, 5-6 p. m. Central Community College – Sala 3313134 US-34, Grand Island, NE 68801

• Santee – Lunes, 6 de noviembre, 12-1 PMSantee Health Center & Wellness110 S Visitando Eagle St, Santee, NE 68760

• Beatrice – miércoles, 8 de noviembre, 12-1 p. m. Biblioteca pública de Beatrice 100 N 16th St, Beatrice, NE 68310

• Virtual: jueves 9 de noviembre, de 5 a 6 p. m. (CST) Organizado a través de WebEx en: https://bit.ly/3QbhEBeÚnase por teléfono: +1-408-418-9388 (código de acceso: 2480 433 7829)

• Lincoln – Martes 14 de noviembre, 5-6 p. m. Fundación Comunitaria de Lincoln – Sala de conferencias grande 215 Centennial Mall S #100, Lincoln, NE 68508

NOTA: Nos esforzamos por organizar presentaciones inclusivas y accesibles para todos. Se ofrecerán materiales accesibles durante ambas reuniones virtuales en lenguaje de señas americano y subtítulos.Si se necesitan ayudas auxiliares o adaptaciones razonables para participar en una reunión, llame al (402) 471-8417. Las personas sordas o con problemas de audición pueden llamar al DHHS a través del Sistema de Retransmisión de Nebraska al 711 o al (800) 833-7352 TDD al menos dos semanas antes de la fecha de la audiencia. Este aviso se proporciona de conformidad con Neb. Rev. Stat. Sección 84-907.

Previous post El gobernador Pillen honra a los ganadores del Premio al Bienestar del Gobernador en 2023
Next post Mundo Latino Radio: Noticias para personas con problemas visuales