El gobernador Pillen honra a los ganadores del Premio al Bienestar del Gobernador en 2023

LINCOLN, Neb. – Hoy, el Gobernador Jim Pillen y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Nebraska (DHHS) anunciaron los ganadores de este año del Premio al Bienestar del Gobernador.

Este año se honra a veintisiete organizaciones de Nebraska por ofrecer programas de bienestar en el lugar de trabajo basados en evidencia. En un evento de reconocimiento, el gobernador Pillen y el director médico (CMO) de Nebraska, el Dr. Timothy Tesmer, felicitaron a los ganadores del premio y destacaron la importancia del bienestar en el lugar de trabajo.

“El Premio al Bienestar del Gobernador reconoce a los empleadores que han creado una cultura de bienestar en su lugar de trabajo”, dijo el gobernador Pillen. “La gente de una organización es su mayor activo, y tiene sentido comercial que las empresas fomenten la buena nutrición y estilos de vida saludables a través del lugar de trabajo”. programas. Estos programas alientan a los miembros del equipo a tomar medidas hacia un estilo de vida más saludable”.

“Priorizar la salud tiene muchos beneficios. Fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés y la probabilidad de desarrollar muchas enfermedades crónicas. Felicito a los ganadores de este año por invertir en la salud física y mental de sus compañeros de equipo”, afirmó el Dr. Tesmer.

Las iniciativas galardonadas incluyen desafíos de bienestar, planes de bienestar con objetivos que tienen resultados mensurables, así como programas que recompensan a los empleados por hitos de seguridad y muchos otros esfuerzos exitosos.

El Premio al Bienestar del Gobernador comenzó en 2008. Desde entonces, más de 500 organizaciones y empresas han sido reconocidas por dedicar recursos y tiempo a los esfuerzos de bienestar en el lugar de trabajo. Cada solicitante proporcionó información en las áreas de liderazgo, recopilación de datos, estrategias de intervención, apoyo político/ambiental y evaluación de resultados.

Los premios se entregan anualmente y tienen una validez de tres años, momento en el cual se recomienda volver a postularse.

El Premio al Bienestar del Gobernador está patrocinado por el DHHS y administrado por el Consejo de Bienestar en el Lugar de Trabajo de Panhandle, parte del Distrito de Salud Pública de Panhandle. Para los empleadores interesados en iniciar un programa de bienestar o mejorar uno existente, comuníquese con Nicole Berosek al 308-279-3496 o nberosek@pphd.org.