Ceremonia de juramento de ciudadanía prevista para el 26 de octubre

Sioux City, IA. Treinta candidatos de 12 países darán el último paso hacia la ciudadanía estadounidense en una ceremonia de juramento el jueves 26 de octubre a las 12:30 p.m.


Mary J. Treglia Community House será la anfitriona de la ceremonia en 900 Jennings St., Sioux City.


Se invita al público a asistir a este evento para celebrar a los ciudadanos más nuevos de nuestra comunidad. Después de la ceremonia de juramento, funcionarios de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de EE.UU. UU. estarán disponibles para responder preguntas en un ambiente individual.


Fundada en 1921, Mary J. Treglia Community House ha brindado servicios de ciudadanía e inmigración a esta región durante más de 100 años. Su misión es identificar y responder a las necesidades de la población inmigrante de Siouxland a través del servicio, la defensa y la educación. “Nuestro objetivo es dar la bienvenida a personas y familias a este país, empoderarlos para que se vuelvan autosuficientes y verlos prosperar”, afirma Barb Newhouse, directora ejecutiva. “Si Mary J. Treglia estuviera con nosotros hoy, estaría muy orgullosa de que este grupo diverso se convierta en ciudadano de los Estados Unidos de América. Yo también estoy muy orgullosa”.


Los representantes del Departamento de Justicia de Mary J. Treglia brindan a los clientes asistencia crucial independientemente de sus ingresos. Los servicios incluyen, entre otros, solicitudes y renovaciones de permisos de residencia permanente y de trabajo, solicitudes de ciudadanía estadounidense y peticiones familiares. Para obtener información, comuníquese con Andrea Paret o Balbina Valadez al 712-258-5137.