Lisa Guerra, agente de bienes raíces le ayuda a lograr el sueño de ser dueño de su propio hogar

Sioux City, IA. Vender o comprar una casa puede ser una proceso intimidante y muy largo por eso se aconseja que busca la ayuda de un agente de bienes raices, quienes son expertos y proporcionan aseoria y gestion en las transacciones relacionadas con la compra y venta de su casa.

  Lisa Guerra es una agente de bienes raíces de la compañía United Real Estate Solutions que le ayudará en todas sus necesidades de compra y venta de una propiedad. Con licencia en Iowa, South Dakota y Nebraska le facilitará el proceso en su propio idioma y con un excelente servicio al cliente. 

Lisa cree firmemente que la comunidad de Siouxland es un excelente lugar para vivir, trabajar, y formar una familia. “Crecí en el lado de Iowa del rio Missouri, tanto en Sergeant Bluff como en Sioux City. Sin embargo, he llamado a South Sioux City, Nebraska mi hogar durante aproximadamente 20 años. La diversidad de nuestra comunidad es una de las cosas que la hace grandiosa. Hablo inglés y español con fluidez” dijo.

Para ella ser propietario de una vivienda es un viaje y siempre está emocionada de ayudar a las personas a superar los desafíos que pueden surgir al comprar o vender una casa. Sus clientes pueden esperar lealtad, integridad, satisfacción, y atención a detalles. También es experta en tecnología, es agradable, y paciente. “Siempre tomaré el tiempo para conocer a mis clientes y ganarme su confianza para poder satisfacer mejor sus necesidades” comentó.

Ella retribuye a su comunidad sirviendo como embajadora de la Cámara de Comercio de South Sioux City. En su tiempo libre la puede encontrar leyendo un libro, disfrutando de una película, o jugando juegos de mesa con mi familia.

Si tiene preguntas sobre el mercado, es momento de llamar a Lisa e iniciar una conversación. Usted puede llamar a Lisa a los teléfonos 402-508-6549 o 712-226-6050. También pueden visitarla en su oficia en el 302 Jones St. Suite 100 en Sioux City, IA 51101.