Iglesia Comunitaria de Omaha celebra al pastor Juan Carlos Veloso
El pasado domingo 22 de octubre la iglesia Comunitaria de Omaha llevó a cabo una bonita ceremonia de celebración al pastor Juan Carlos Veloso durante el Día del Pastor. En su cuenta oficial de Facebook, el pastor agradeció a los feligreses por tan bonito detalle, al igual que a su familia, esposa y personas allegadas que se hicieron presentes durante este noble gesto.
“No tenemos palabras para agradecerles tanto cariño. Les amamos mucho y es un gran honor servir el Señor con cada uno de ustedes”.
El Día del Pastor es una celebración que honra y reconoce la labor y liderazgo de los pastores en comunidades religiosas. Es una ocasión especial en la que los miembros de una congregación expresan su agradecimiento y aprecio hacia aquellos que desempeñan el papel espiritual de guiar, enseñar y cuidar de sus rebaños. En este día, las iglesias y comunidades religiosas suelen organizar eventos especiales, servicios de agradecimiento, o actividades para mostrar reconocimiento hacia los pastores. Los feligreses expresan su gratitud mediante palabras de aliento, oraciones, gestos simbólicos o regalos.
La fecha específica del Día del Pastor puede variar según las tradiciones y prácticas de diferentes denominaciones religiosas. Sin embargo, esta celebración es una oportunidad para destacar la importancia del liderazgo pastoral y para fortalecer los lazos entre los líderes religiosos y sus comunidades.
En este sentido, el pastor Juan Carlos Veloso ha mostrado con pasión su devoción a la palabra de Dios, iluminando la vida de decenas de familias que han logrado conectar y sentirse queridos, aceptados y comprendidos en esta iglesia. Un espacio seguro para personas de todas las edades, ideologías y razas. Un sitio dedicado a la fe, la enseñanza y al cuidado de la salud mental con programas que están empoderando a familias a salir adelante y a mantenerse fieles a la palabra de Dios.
Muchas felicidades a todos los hermanos pastores en su día, gracias por hacer la diferencia en nuestra comunidad y llevar a aquellos que lo necesitan el mensaje de fe y esperanza a través de la oración que se profesa en sus congregaciones.