Una luchadora de Morningside consiguió un boleto parael torneo nacional NAIA

La comunidad latina cada vez logra mayor representación en la sociedad norteamericana, y eso acaba de quedar demostrado en el logro de la atleta Melissa De la Torre.
La joven compitió, junto a su compañera Madeline Black, como representante de la Morningside University Athletics en el Campeonato KCAC en Crete, Nebraska y logró su primer clasificatorio NAIA. Después de perder su primer match, De La Torre obtuvo victorias por caída (2:09) y decisión y caída (2:42), llegando al enfrentamiento por el tercer lugar, donde perdió contra Agatha Andrews de Jamestown, pero con cinco luchadores del KCAC en la categoría de peso de 191 libras en los clasificatorios nacionales, la joven obtuvo un merecido lugar en el torneo nacional NAIA.

Por su parte, Black ocupó el sexto lugar en el grupo de 130 libras: después de perder su primer enfrentamiento, Madelaine obtuvo victorias por caída técnica (10-0) y caída (1:17) hasta llegar a las semifinales. Una decisión por 12-8 la envió al partido por el quinto puesto, donde obtuvo el sexto puesto. Morningside sumó 21,5 puntos, quedando en el décimo lugar en su temporada inaugural.