La policía y el departamento de bomberos de Sioux City recolectaron y donaron productos enlatados

Sioux City, IA. Todo comenzó cuando Lyn Kluender, directora del comedor social de Siouxland, habló de sus problemas para conseguir recursos.
La mujer remarcó: “Dependemos únicamente de las donaciones de la comunidad. No recibimos ningún financiamiento local, estatal o federal. Todo son donaciones privadas y últimamente atendemos entre 150 y 190 personas por noche”.
Conmovidos por estas palabras, agentes de la policía y bomberos de Sioux City decidieron unir sus fuerzas para ayudar a Kluender.
El teniente John Nelsen explicó: “Es importante involucrarse con nuestra comunidad, estamos en ella todos los días. Y retribuir es una pequeña cosa que podemos hacer para ayudar”.
En el departamento de policía y la estación de bomberos se habilitaron sitios especiales para que las personas donaran productos enlatados no perecederos y la respuesta sorprendió a los agentes, superando ampliamente sus expectativas. La oficial Heather Skogman reconoció estar agradecida y feliz por haber participado de este evento que demostró la inmensa solidaridad de los habitantes de Sioux City y trajo un inmenso alivio al comedor de Kluender. Foto Departamento de Policia de Sioux City, IA.