NECC nombra a nuevo Vicepresidente

NORFOLK, NE. Northeast Community College ha elegido a Amanda Nipp como su nueva Vicrepresidente de servicios estudiantiles.

Ella, quien actualmente es la Decano de la administración de inscripciones, asumirá su nueva posición el 18 de Julio.

“Estamos agradecidos que Amanda Nipp estará expandiendo su rol en la División de Servicios Estudiantiles”, dijo el Dr. Michael Chipps, presidente de NECC. “Amanda ha demostrado liderazgo excepcional en Northeast. Ella tiene excelentes habilidades para lograr las metas fijadas por el plan estratégico de cinco años, Vision 2020. Ella ha demostrado habilidad sobresaliente para trabajar sobre las líneas de división y tiene un gran entendimiento de la cultura de NECC. Estos y muchos factores hacen a Amanda una elección excelente para la posición”.

Nipp, de Wause, viene a reemplazar a la Dr. Karen Severson, quien se está jubilando después de 26 años con Northeast Community College. Ella dijo que era un privilegio sustituir a Severson. “La Dr. Severson ha servido como mi mentora por los últimos años y es un honor haber sido seleccionado para ser vicepresidente de los servicios estudiantiles. Busco extender el legado que ella ha dejado en Servicios Estudiantiles de NECC”. Nipp dijo estar ansiosa de comenzar para trabajar en su nuevo rol en el Colegio.

Previous post Seigle nuevo lider en el programa de Soccer para hombres
Next post Taller de Entendimiento y Compromiso Cultural el próximo 9 de Agosto

Subscribe to our Weekly

Bilingual Electronic Newsletter

Call/Text @ 402-6308291

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Mundo Latino will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.