Baxter Volkswagen Omaha, más que una distribuidora de autos, entiende sus necesidades y le ayuda a construir su crédito

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Baxter Volkswagen es una compañía que ofrece una variedad de autos nuevos y seminuevos de calidad y está comprometida con la comunidad entera de Nebraska. Actualmente cuentan con personal bilingüe para comodidad de los clientes de habla hispana que buscan el auto de sus sueños. La marca Volkswagen es una de las marcas europeas más populares entre los latinos, por su durabilidad, calidad y diseños y por su eficiencia en combustible.  Baxter Volkswagen ofrece autos de todo tipo, como los sedans de 4 puertas, SUV’s 4×4 , camionetas 4×4 , y minivans y los mejores precios en el mercado.

Christian Herrera, Consultor Bilingüe de Ventas y Arrendamiento comentó a Mundo Latino que él está muy contento de que cada vez más son los latinos que se acercan a Baxter a buscar el auto que se adecúe a sus necesidades. El poco a poco ha sabido llegarle a la comunidad. Christian estás consciente de que el servicio al cliente es la mejor herramienta para poder llegar al latino, él conoce lo que la comunidad busca y agradece el apoyo que Baxter le ha dado para poder acercarse más a la comunidad latina.

“Aquí escuchamos a los clientes sus preocupaciones en su propio idioma  y no solamente les vendemos un carro sino que les ayudamos a construir su crédito” comentó James Shu, gerente de Autos Nuevos.

En Baxter Volkswagen tienen programas competitivos en lo que se refiere al financiamiento y también varios programas de arrendamiento.  Uno de ellos es el programa de Financiamiento Jump Start Program el cual está diseñado para la gente que  quiera restablecer su crédito o para la gente que quiera reconstruir  su crédito.

Baxter Volkswagen es parte de un organización de más de 20 distribuidoras diferentes y también son miembros de redes a nivel nacional así que pueden encontrar cualquier marca y carro para usted. “Hacemos un sondeo de lo que usted busca en específico y nosotros lo encontramos para usted” dijo James. A parte de la venta de vehículos también protegen los vehículos con diferentes planes de garantías y cuentan con el área de auto servicio y body shop.

Por su parte Andy Mortensen, gerente de Autos Usados externó su preocupación por la gente  que compra en distribuidoras de tipo “compre aquí pague aquí” pues el historial crediticio originado de este tipo de transacciones no es reportado a los burós de créditos; “un historial de crédito le puede significa un sin fin de oportunidades en el futuro colocando en el camino correcto para obtener metas. La mayoría de las veces en lugares de “compre aquí pague aquí” el cliente termina pagando más del valor actual del vehículo” comentó.

Por otro lado Christian nos dijo que algunas personas no van a las distribuidoras de autos grandes porque se sientan un poco intimidados. Entran y piensan que van a pagar mucho pero él esta seguro que es todo lo contrario. El quiere demostrarles que en Baxter Volkswagen usted encontrará los mejores precios y el mejor servicio. “Los latinos son probablemente los mejores clientes porque trabajamos duro y pagamos a tiempo y el hecho de invertir en algo que te puede dar crédito y cambiar tu vida positivamente es la mejor manera de hacerlo. Aquí los tratamos como familia porque es como a mi me gusta que me traten” dijo Christian.

Abril Garcia de Omaha respalda el buen servicio que ella ha recibido de Baxter. Ella ya ha comprado tres vehículos de esta compañía que le han salido muy buenos. Primero compró un Jetta en el 2008 y se lo financió Volkswagen Credit. Ella le metió más de 200K millas a su Jetta y la única razón por la que lo cambió fue porque se enamoró de la Tiguán 2012. Por su buen historial de pago que Volkswagen Credit registró en el Jetta, ella y su esposo fueron candidatos al programa de “cero financiamiento” al momento de comprar la Tiguán. Ella todavía conserva su Tiguán la cual le ha salido muy buena en la nieve y no gasta mucha gasolina. En el 2015  Abril convenció a su esposo en invertir en un Passat 2015 pues era más económico en gasolina comparado con la SUV que él manejaba. Estas es una historia real con clientes reales, la mejor  carta de presentación de Baxter.

Recuerde que el tiempo de impuestos está aquí.  No gasten su reembolso en un carro que le va a dar problemas.  Su  futuro es lo más importante, guarden su dinero y vengan con su reembolso. Christian le puede ayudar con las mejores selecciones de carros y los mejores precios. Por favor llamen al teléfono 402-813-5090 y con mucho gusto Christian Herrera los atenderá o visite Baxter Volkswagen en el 7108 South 124th Circle La Vista, NE 68128.