Organización de Jóvenes Latinos profesionales M.Y.L.P.A lleva a cabo su primer evento del año con participación diversa

POR MUNDO LATINO STAFF / mundolatino@cableone.net

El pasado jueves 25 de Febrero la organización de Jóvenes Profesionales Latinos del área Metropolitana de Omaha – MYLPA – por sus siglas en inglés, llevó a cabo su evento de conexiones profesionales  después de horas laborales, el mismo que se realizó en el local de vinos y appetizers Nosh, en el centro de la ciudad.

En el evento la audiencia pudo conocer un poco más de la organización y de los planes de la misma para este año 2016, además de conocer a los nuevos miembros de la junta directiva y las ganas de los mismos en continuar creciendo la comunidad profesional de Omaha.  El nuevo presidente electo Juan Cangas, dio a conocer que hay mucho por trabajar y que la junta directiva estaba lista para hacerlo, que  los miembros de la misma son gente con años en MYLPA y otros son nuevos en la organización; sin embargo todos apuntaban a la misma dirección de ayudar a la comunidad profesional y de negocios.

Por otro lado, cada miembro de la Junta dio a conocer su labor en la misma. Roger García, actual Director Ejecutivo del Centro Hispano de Council Bluffs, refirió que él fue uno de los miembros pioneros de la organización y que hoy en día como parte de la junta, trabajará mucho la parte comunitaria. Así también José Flores Jr mencionó que estaban listos para servir a la comunidad porque la voluntad y las ganas era lo que sobraba dentro de la junta. Karla Alvarez, refirió que ella contribuiría como relacionista público de MYLPA, basado en su experiencia con Dex Media y su envolvimiento en la comunidad.

No se pierda el siguiente evento MYLPA, visite su página de facebook M.Y.L.P.A. Metro Young Latino Professionals Association.