Atropellan a padre de familia La familia pide su colaboración para cubrir gastos funerarios

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Un accidente inesperado cambió la vidas de Margarito Nava y Verónica Reyes el pasado sábado 16 de Abril. Margarito fue atropellado y en tal accidente desafortunadamente perdió la vida.

Margarito era el único soporte económico de su esposa y cuatro hijos por lo que la familia necesita del apoyo de la comunidad para cubrir los gastos funerarios.

De acuerdo a reportes del Departamento de Policía de Omaha Orling Carrasco-Zelaya alias Edwin Elvir Paimira, originario de Honduras, es el presunto responsable de tal accidente. Orling Carrasco fue detenido y remitido a oficiales de inmigración; este estuvo fugitivo desde el 2012 y reportes indican que ya tenía otros cargos de DUI (manejando en estado de ebriedad). Orling enfrenta cargos de homicidio vehícular motorizado, dejar la escena de un accidente resultando en muerte con una ofensa de DUI.

Por su parte la esposa de Margarito, Verónica Reyes, comentó a Mundo Latino que ella está muy triste y ha sido difícil ayudar a sus hijos a entender que su padre ya no está a aquí. “Margarito era una buena per

sona con todos, se quitaba comida de la boca para dársela a alguien con más necesidad” dijo Verónica.

Margarito era un hombre trabajador y buen padre, le gustaban las actividades en el exterior y caminatas en el parque en días soleados. A través de este espacio se pide a la comunidad en general su colaboración para ayudar a la familia con cualquier cantidad de dinero. Un amigo de la familia comenzó una cuenta en la página GoFundMe con el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/r5zt2gv8.

Si usted quiere hablar directamente con Verónica Reyes por favor llame al 402-707-2911 o puede también donar en cajitas de colecta colcadas en comercios del Sur de Omaha.