Plaza Azteca, un rincón mexicano en el suroeste de Iowa

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Plaza Azteca, negocio familiar, se enorgullece en servir a su clientes los mejores y auténticos platillos mexicanos con un menú delicioso y excitante para todos los paladares. Los hermanos Alejandro y Miguel García, propietarios, están conscientes que el servicio al cliente y la calidad de sus productos son la base del éxito de su negocio. A tan sólo 45 minutos de Omaha, Plaza Azteca abrió sus puertas a la comunidad en enero de este año y se ha convertido en el lugar favorito de la comunidad de Atlantic Iowa y sus alrededores. Con visitas de clientes de varias poblaciones a la redonda, los hermanos Garcia le ofrecen fórmulas exitosas y la combinaciones de sabores auténticos mexicanos. El Chef de Plaza Azteca se preocupa por encontrar las especies perfectas y los sabores únicos que le darán una experiencia única y los transportan a México mientras disfruta de una velada agradable.

En Plaza Azteca usted podrá encontrar un menú variado, desde Tostadas y Ensaladas, Fajitas, Mariscos, Platillos de Res y Pollo, Carne Asada, Chimichangas, Enchiladas, Pollo Asada, entre muchos otros.

Recuerde Plaza Azteca está localizado en el 313 Chestnut St. en Atlantic City a sólo 45 minutos de Omaha sobre la carretera 80 rumbo a Des Moines.

Para informes puede llamar al 712-250-8641. Plaza Azteca está abierto los 7 días de la semana, de Domingo a Jueves de 11 am a 10 pm y VIernes y Sábados de 11 am a 11 pm.

Si quiere probar algo diferente y auténtico mexicano, no dude en visitar

Alejandro y Miguel García los invitan a conocer y saborear los platillos en Plaza Azteca en Atlantic Iowa a sólo 45 minutos de Omaha.