Jackson Recovery Centers presenta a nueva Oficial y Vicepresidente de Operaciones

Oligmueller Law Firmmay20cmyk

Sioux City, IA. Jackson Recovery Centers se complace en anunciar la contratación de Heidi Kammer-Hodge como Vicepresidente y Directora de Operaciones. En su nuevo papel, Kammer-Hodge ayudará en las estrategias generales de la organización, así como conducir todas las operaciones de la clínica.

Heidi Kammer- Hodge tiene 17 años de experiencia en la adicción, la salud mental y la atención integral, incluyendo 14 años de manejo/liderazgo del cuidado de la salud. Recientemente tuvo el puesto de Vicepresidente de RESOURCE, un centro de salud mental  y consumo de sustancais en Minneapolis, Minnesota.

“Heidi es un verdadero valor a Jackson,” dijo Kermit Dahlen, Presidente y Directora Ejecutiva. “Su talento y experiencia en los campos de adicción y de integración ayudarán a Jackson a alcanzar nuevas alturas para que podamos ofrecer a nuestros pacientes la mejor atención posible.”

Heidi es una nativa de Siouxland, que creció en una granja, en las afueras de Bloomfield, Nebraska. Ella se ha trasladado de nuevo a la zona con su marido y sus dos hijos.

“El compromiso de Jackson para salvar vidas y crear una recuperación centrada en Siouxland fue muy inspirador para mí, dijo Heidi Kammer- Hodge, Vicepresidente y Directora Ejecutiva.” Es gratificante volver a Siouxland para servir y dirigir la organización que se dedica a la salud integrada.”

Heidi recibió su licenciatura de la Universidad de Dakota del Sur en Trabajo Social y Alcoholismo y Estudios de Abuso de Drogas. Ella recibió su Maestría en Política y Práctica Familiar y Administración de Augsburg College en Minneapolis. También ha completado el Instituto de Liderazgo sin fines de lucro.

Jackson Recovery Centers es un centro de Iowa sin fines de lucro. Fue incorporado en 1976. Fue fundado por el Dr. Bill y Marienne Jackson. Jackson actualmente tiene oficinas en Siuox City, Cherokee, Denison, Harlan, LeMars y Onawa.