Planificación Regional de la búsqueda de nominaciones para el Premio Embellecimiento de la Comunidad

party renta may 20l

CONDADO DE HALL, Neb.-El Premio Embellecimiento de la Comunidad es presentado anualmente por la Comisión de Planificación Regional del Condado de Hall para un negocio que ha hecho un esfuerzo especial para embellecer la zona donde opera la empresa.

 Se anima a los residentes del condado de Hall a presentar una candidatura de un negocio o industria que se ha mejorado el condado de Hall para el premio de embellecimiento de la comunidad de 2016. Se ofrecerán dos premios, uno para un negocio o industria en Grand Island, y uno para un negocio o industria en el condado de Hall, Wood River, Alda, El Cairo, o Doniphan.

 Cualquier persona puede nominar a una empresa para el premio, incluyendo el propietario de un negocio. Para recibir un formulario de inscripción contacte a Chad Nabity, director de planificación regional en el 308-385-5444 ext. 210, o por correo electrónico cnabity@grand-island.com <mail to: cnabity@grand-island.com>, o vaya a la página web de la ciudad en www.grand-island.com/planning<http://www.grand-island.com / planificación> y haga click en la pestaña de planificación regional.

Los formularios de postulación se pueden enviar a la Comisión Regional de Planificación, PO Box 1968, Grand Island, NE 68802, por fax al 308-385-5423, o por correo electrónico a

cnabity@grand-island.com <mailto: cnabity@grand-island.com>. Todas las propuestas se recibirán hasta el 5 de agosto.

Entidades del gobierno u otras entidades fiscales  no son elegibles para el premio, pero pueden ser reconocidos por los esfuerzos de embellecimiento.

 Los ganadores serán notificados a finales de agosto. El premio será presentado en la Reunión de la Comisión de Planificación Regional el 7 de septiembre.

 En el 2015 los ganadores fueron: Christensen Concrete en Grand Island y PMI Nebraska en el condado de Hall. Algunos de los ganadores anteriores incluyen:

*   Country Greenery

  *   CVS Pharmacy

  *   Barista’s

  *   Western Centre-Grand Island

  *   Prairie Winds-Doniphan

  *   Doniphan Girl Scout Troop 734, Doniphan Veteran’s Memorial Park – Doniphan

  *   Casey’s Five Points

  *   Southeast Crossings

  *   Corner Pet Stop – Alda

  *   Animal Medical Clinic

  *   St Francis Medical Center

*      The Dental Health Center – Drs. Janda and Janda

*      Barb’s Western Grill  –  Doniphan

*      Home Federal on Stolley Park Road

*      U-Save Pharmacy Northwest

*      Centura Hill Golf Club – Cairo

*      Plum Street Station

*      H & H Distributing

*      Collins Point Branch of Heritage Bank – Wood River

*      CBS Insurance

Para obtener más información sobre el Departamento de Planificación Regional como el departamento en Facebook en www.facebook.com/HCGI.RegionalPlanning < http://www.facebook.com/HCGI.RegionalPlanning > o seguir el departamento en Twitter en www.twitter.com / GIHallPlan < http://www.twitter.com/GIHallPlan > .