¿Formas parte de una asociación de vecinos u organización? Si es así, por favor, avísele a la Ciudad

MidNebraskajpg

Grand Island, Neb.-El Comité de Fortalecimiento de Vecindarios de Grow Grand Island está buscando identificar asociaciones de barrios actuales u organizaciones ya existentes y reunir información de contacto para aquellos involucrados. El objetivo de este grupo es promover  vecindarios más fuertes, más informados y más unificados.

El Presidente del Consejo Municipal y Linna Dee Donaldson, presidente del   Comité de Fortalecimiento de Vecindarios de Grow Grand Island dijo: “Sabemos que hay asociaciones exitosas  y nos gustaría llevar a los líderes de la tabla para saber qué está funcionando y cómo Grow Grand Island, posiblemente pueda proporcionar recursos para mejorar sus esfuerzo”.

Charley Falmlen, administrador de Desarrollo de la Comunidad dijo: “Con una posible colaboración entre la iniciativa Grow Grand Island y la División de Desarrollo de la Comunidad de la ciudad, estamos explorando la idea de facilitar un programa de marca de vecindarios.

El propósito del programa de marca sería la de reunir a los vecinos en torno a una visión común del vecindario. Los elementos pueden incluir la evaluación del ambiente de barrio, instalaciones, inventario de viviendas, la gente, y los posibles lugares de interés.

Donaldson también declaró, “Hemos discutido la posibilidad de que ya existan muchos dueños de casa y otras asociaciones de vecinos. Nos gustaría visitar con los líderes para aprender acerca de la función y la estructura de su grupo como para que podamos compartir esta información con otros.”

Para más información o para enviar su asociación de vecinos o de la organización, por favor, póngase en contacto con Donaldson en councildonaldson@grand-island.com <mailto: councildonaldson@grand-island.com> o 308-384-3518 o Amber Gerdes, agentes  de Wood Bros Realty y miembro del Comité Grow  Grand Island en amber@hamilton.net <mailto: amber@hamilton.net> o 402-462-0498 antes del 12 de julio.

Para obtener más información sobre otras iniciativas Grow Grand Island, visite www.growgrandisland.com <http://www.growgrandisland.com>. También se alienta al público a darle un like Grow Grand Island en Facebook en www.facebook.com/growgrandisland <http://www.facebook.com/growgrandisland> o seguir el grupo en Twitter en www.twitter.com/growgrandisland<http: //www.twitter.com/growgrandisland>.