UNK emite comunicado sobre la muerte de Marlene Rashidi

marychuyCMYKKEARNEY – Lo que sigue es un comunicado de la Universidad de Nebraska en Kearney sobre la muerte del estudiante Marlene Rashidi, en su segundo año de Lincoln:

“La familia UNK está devastada por la noticia de la pérdida de Marlene, que era una estudiante notable y líder, y miembro del equipo de atletismo Loper. Como Marlene compartió el otoño pasado en el ensayo “Mi Vida Loper,” el hecho de estar en la universidad era un logro y una fuente de profundo orgullo para ella. Marlene Uziya Rashidi será extrañada. Nuestros corazones están con su familia y amigos: Compartimos su dolor por Marlene. Ella será siempre recordada”.

Rashidi era un estudiante de segundo año de UNK con especialización en ciencias políticas / pre-ley con aspiraciones de convertirse en un defensor público y abogado personal.

Graduada en el 2014 de Lincoln High School Marlene nació en la República Democrática del Congo y creció en Sudáfrica en un campo de refugiados en Zimbabwe. Su familia se trasladó a los Estados Unidos en 2009.

En UNK, Rashidi era un miembro del equipo de atletismo, donde fue una lanzadora. Ella era también un miembro del personal del periódico de UNK, programa ROTC del Ejército, escritora independiente y poeta.

Los representantes de salud y consejería de UNK están disponibles para las personas que deseen hablar con alguien.

Puede visitar el centro de asesoramiento en la sala 144 del Edificio de Estudiantes Asuntos Memorial o llame al 865.8248.