SUPER SAVER celebra inauguración de su nueva localidad en 5 points ¡Una celebración planeada para la comunidad entera!

ROEFRONTYWEBSITEwebbw

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Este jueves 14 de julio se inauguró la apertura de una segunda localidad de Super Saver en Grand Island en el área de 5 points. Jim Goodman, el director de esta nueva localidad de más de 65,000 pies cuadrados  invita  a la comunidad en general a conocer esta nueva tienda que fue pensada para servir mejor a la población entera de Grand Island.

Jim ha estado en el negocio de los supermercados por casi 20 años y nos cuenta que la nueva localidad es una gran oportunidad de servir a más gente en la comunidad y al igual que la localidad en la calle dos, cuentan con una gran selección de productos latinos pues consideran que es un segmento muy importante de su negocio. “La comunidad latina es muy leal y estamos muy contentos de poderles servir en una segunda localidad” dijo.

En Super Saver se esfuerzan por obtener los productos latinos y marcas latinas que los clientes buscan. “Si usted no ve algo que quiere, avísenos, con mucho gusto tratamos de conseguirlo” comentó.

Las primeras 250 personas que entraron a la tienda recibieron un sobre que incluyó un premio; estos premios variaron entre una televisión plana de 32”, varias tarjetas de regalo de $50, una bolsa de mandado gratis y mucho más. Esté pendiente de más sorpresas y especiales durante la semana.

Todos los clientes nuevos tuvieron la oportunidad de recorrer la nueva tienda y registrarse para ganar una Tableta Samsung, una hielera Coleman de metal, rosas frescas y una bolsa de mandado.

Presentes durante el Día de Gran Apertura estuvieron Cindy Johnson, de la Cámara de Comercio de Grand Island, Pat Raybould, Presidente de B&R Stores y Jane Raybould, Directora de  Equipo y Edificio de B&R Stores, Jeremy Jensen, Alcalde de la Ciudad de Grand Island y  Jim Goodman, director de la tienda.

Para su comodidad la tienda cuenta con personal bilingüe. Recuerde se les espera en el 710 W State Street, Grand Island, Nebraska 68801