Cursos de Manejo para inmigrantes en Sioux Falls, SD

Por El Centro Multicultural

El Centro Multi-Cultural se ha asociado con el Consejo de Seguridad de Dakota del Sur, el Departamento de Vehículos Motorizados y las fuerzas del orden locales para ofrecer clases de manejo para las comunidades étnicas para educar a personas que no hablan inglés que deseen obtener una licencia de conducir en Dakota del Sur.

Hay 2 opciones para que los clientes elijan. Una opción es el Programa de Educación del conductor. Las sesiones de clase se realizan durante todo el año con un instructor certificado. Los intérpretes se proporcionan para la fase de prueba del programa en el DPS para un permiso de aprendizaje. La prueba de conducción en el Departamento de Seguridad  Pública debe llevarse a cabo sin el uso de un intérprete.

Los intérpretes previstos para la prueba nada más interpretan las preguntas y las respuestas. Los intérpretes no van a explicar, ni van a responder a cualquier pregunta durante las pruebas. A los estudiantes se les anima a hacer preguntas durante las sesiones de clase y antes de tomar las pruebas.

Un entrenamiento en el simulador y la instrucción detrás del volante, con un intérprete, está disponible por un cargo adicional.

El objetivo principal es formar conductores seguros. Recientemente se han hecho grandes avances para mejorar las herramientas dadas a los estudiantes matriculados en el Programa de Educación del conductor. Conducir es un privilegio, no un derecho. Los estudiantes no se les garantiza una licencia de conducir.

Clase de educación vial se llevará a cabo en las siguientes fechas:

El 31 de de julio de, el año 2016

2 de octubre de, el año 2016

La inscripción se cierra el viernes a las 5 pm, una semana antes de la clase. Debe registrarse en persona con una identificación con foto emitida por el gobierno y su tarjeta de seguro social, pasar un breve cuestionario de Inglés, y debe tener al menos 16 años de edad. Si es menor de 18 años, un padre o tutor legal debe estar presente y firmar el registro. El costo del programa de $ 100 * (sólo primeros participantes de tiempo, sin DUI / DWI) se requiere en el momento de la inscripción.

Los estudiantes deben completar el programa dentro de 1 año para permanecer activos. La mayoría de los estudiantes obtendrán su licencia de conducir con 4-6 meses.

*Las tarifas están sujetas a cambios