¡Un Domingo de Rojo, Blanco y Kaboom! Columbus celebró a lo grande el cumpleaños de nuestra nación

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

La Cámara de Comercio del área de Columbus agradeció a todos aquellos que ayudaron y apoyaron con su asistencia a su 6to evento anual de fuegos artificiales Rojo, Blanco  y Kaboom! Conmemorando la independencia de los Estados Unidos.

Los Fuegos artificiales fueron manejados por los empleados de CAMACO de Columbus, Alpha Media-Columbus, Columbus Telegram, Jackson Services, y los shows más grandes de Moore. Los patrocinadores a nivel Rojo de este suceso son BD Medical, Loup Public Power District, Platte Valley Precast, Super Saver y Tuls Dairies.

Los pirotécnicos de este año fueron planeados por Midwest Pirotécnicos, los mismos que llevaron a cabo un trabajo espectacular  cuyo fondo musical fue el soundtrack de KLIR. Las organizaciones de conexiones con la iglesia cristiana y la familia de la YMCA de Columbus proveyeron con grandes actividades para los niños. La música en vivo del “Camino a la Libertad” fue provista por el Columbus Telegram.

Este evento se llevó a cabo en la locación del parque de la agricultura Ag Park. Tanto Brian, Sara y Holly fueron los anfitriones hospitalarios que acomodaron este sucesos en la semana de la feria del condado. El coro de la legión y  la guardia 84 Hartman fueron la atención de la noche. La Cámara del área de Comercio de Columbus les da el más cordial agradecimiento por tan linda velada.

La Cámara de Comercio del área de Columbus también expresa su más profunda gratitud a los agencia de refuerzo de la ley y de manejo de tráfico; ya que ellos ayudaron a que la audiencia entre y salga de la locación en orden y a salvo. Ellos fueron piezas vitales en este suceso.

Al final de todo fue una velada extraordinaria donde todos los residentes de la ciudad de Columbus, Nebraska pudieron celebrar el cumpleaños de nuestra nación y darle honor a los veteranos y a los miembros militares activos quienes nos han venido protegiendo por 240 años.

Felicidades a todas las personas de este hermosa ciudad que trabajan diariamente para su constante desarrollo y para la unificación de su comunidad. ¡Dios bendiga América!