¿Busca trabajo y nuevas oportunidades para usted y su familia?

bobs U save B-NJuly22JPG

No espere más, 1200 trabajos lo esperan. ¡Visite y busque en Columbus, Nebraska!

MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Foto: Visit Columbus website

Una ciudad con un bajo índice de desempleo y con cientos de trabajos en toda área, están disponibles y esperando por usted en Columbus, Nebraska. Una ciudad donde usted puede encontrar muchas oportunidades de empleo, oportunidades de desarrollo profesional y laboral; así como un lugar perfecto para que usted pueda criar a sus hijos.

No está lejos de ciudades más grandes como Omaha, pero es un lugar que invita a las personas a vivir y desarrollarse. Con una población de  más de 22,600 habitantes y con un 16% de los mismos siendo inmigrantes, en su mayoría Latinos/Hispanos, Columbus les da la bienvenida a todo aquel que quiera empezar una vida en dicha ciudad, ya sea uniéndose a la fuerza laboral (buscando un empleo ahí) o abriendo un negocio familiar. Columbus es casa de todos,  incluyendo las corporaciones globales e industrias líderes.

Hay 1200 industrias que están buscando empleados que tengan diferentes habilidades y experiencias. Hay trabajos de oficina, restaurantes, empacadoras, trabajos de liderazgo, trabajos bilingües, trabajos de mano de obra, construcción, limpieza etc. Además de oportunidades infinitas para hacer negocio sobre productos y servicios que pueden traerse a dicha ciudad como algo innovador.

Por ejemplo si usted es un profesional bilingüe que ofrece servicios básicos como impuestos individuales o de negocios, seguros, o  agente de bienes raíces, Columbus es una muy buena opción para expandir su negocio ya existente en otras ciudades, o empezar esa idea empresarial. Es un buen lugar para empezar y crecer, ya que ha una vasta audiencia hispana/ latina que necesita variedad de servicios. Si usted está envuelto en el mundo restaurantero, si usted quiere empezar un negocio de comida, entonces esta ciudad es una ciudad perfecta para su negocio.

La comunidad de Columbus es muy amigable y siempre están al pendiente de los que viven en dicho lugar, sobre todo de sus niños. Hay servicios en español si usted quiere sacar su diploma de secundaria, o aprender inglés, sacar su ciudadanía o tener alguien que le lleve su caso migratorio a bajo costo, si usted quiere emprender un negocio nuevo o quiere mejorar el que tiene también dicha ciudad le ofrece clases de negocios en su idioma. Si quiere abrir una guardería en casa o aprender sobre el cuidado de niños, también hay clases en español que le pueden ayudar a dicho fin.

La Cámara de Comercio del área de Columbus, junto con su presidente y sus miembros de la junta directiva, han señalado que una de las prioridades en su plan de trabajo es el de involucrar a los inmigrantes del área tanto a su fuerza laboral como a la empresarial y a su vida cotidiana. La preocupación de sus líderes por el bienestar y la mejor calidad de vida de todos los que viven en Columbus, hace de esta ciudad un lugar acogedor y de unión comunitaria. Por ejemplo si usted visita la Cámara de Comercio de Columbus, usted podrá encontrar información en español de mucha ayuda para usted en dicho lugar.

¡Atrévase y visite Columbus, Nebraska!