Llega a Nebraska Central Talleres para el Granjero y Ganadero Participante Latino Los talleres serán en español e inglés

coca cola

Lyons, Nebraska-  El Centro Para Asuntos Rurales ofrece una serie de talleres por seis semanas para el Granjero y Ganadero Principiante Latino en Schuyler, Nebraska. Estas sesiones se llevarán a cabo cada Martes del 23 de agosto al 27 de septiembre 2016.

Estos talleres están diseñadas para aquellas personas en la comunidad Latina quienes están interesadas en empezar su propia granja o rancho.

¨Estos talleres extensos son perfectos para aquellos con la pasión para comenzar su propio negocio de rancho o granja¨ menciona Lucia Schulz con el Centro Para Asuntos Rurales. ¨Aprenderá sobre temas comerciales y financieros, asi como producción y  promoción. No tendrá que tener terreno o experiencia para asistir¨

 Qué: Serie de Talleres de seis semanas para Granjero y Ganadero Principiante Latino

Cuándo: Martes,  23 de agosto al 27 septiembre

Dónde: Biblioteca Pública de Schuyler, 1123 A St, Schuyler, Ne 68661

Horario: 5-7pm

Estos talleres son gratuitos y abiertos al público serán en español e inglés.  Los participantes podrán desarrollar la habilidad para el éxito agrícola, cómo administrar su negocio, educación financiera, herramientas de liderazgo.

Oradores expertos, incluyendo expertos granjeros y financieros presentarán temas de promoción y asociaciones de productores. Al final de la serie tendrán la oportunidad de visitar granjas establecidas, habrá interacción en estos talleres para aprender acerca del mercadeo directo y el manejo de animales y cultivos.

 “La meta de este programa es ayudar al granjero principiante latino aspirante, hacerse un productor viable, conectándolo con los recursos necesarios para el éxito” añadió Schulz. “Nosotros invitaremos a agencias diferentes para hablar acerca de las oportunidades que tendrán los granjeros principiantes Latinos, como aseguranza para cultivos, programas de conservación y préstamos diferentes con bajos intereses, hay muchas oportunidades diversas.

Para más información o inscribirse, comuníquese con Lucia Schulz a lucias@cfra.org o (402)750-5727. Más información se podra encontrar aquí: http://www.cfra.org/latino-beg-farmer-workshops

El Centro Para Asuntos Rurales es un proveedor de igualdad de oportunidades y el empleador.