Emprendedora Latina Mexicana crea línea de maquillaje

MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@calbeone.net

Cada día son más las mujeres  latinas que desarrollan sus intereses, habilidades y talentos logrando capitalizar sus sueños e intereses y convertir sus ideas en realidad.

A continuación les presentamos la historia de Deniss Ventura, una emprendedora apasionada quien pese a todos los obstáculos logró sentar las bases de una empresa.

La joven latina de 25 años de edad quien reside en la ciudad de Omaha comenzó su viaje de emprendedora hace dos años creando su propio línea de maquillaje.

“Cuando empecé la búsqueda se me hizo muy difícil todo y no encontraba las respuestas que andaba buscando” dijo.

Deniss viajó a más de cinco estados tratando de conectarse con diferentes laboratorios. Eran muchos los requisitos  y casi imposible para que un pequeño negocio los cumpliera pues la mayoría de los laboratorios requerían cantidades extraorbitantes de dinero que Deniss no tenía  en el momento y mucho tiempo de espera para la producción. Después de trece meses de indagar finalmente logró encontrar que un laboratorio trabajara con ella.  “Fue una gran oportunidad y me trataron como de la familia” dijo Deniss.

El laboratorio no obligó a Deniss a firmar un contrato y la guiaron paso a paso asesorando los productos que eran los más adecuados para su línea.

El laboratorio con el que está trabajando está ubicado en Canadá y Nueva York y ellos están asociados con otras líneas de maquillaje de la talla de Nars, MAC y Sephora.

Deniss está muy agradecida por el apoyo que recibió de ellos.

Cuando habla de su familia Deniss nos cuenta que admira a su madre, pues sacó adelante a ella y sus hermanos y nunca se dio por vencida. Ella recuerda que su mamá siempre le dijo que los Estados Unidos era el lugar donde los sueños se hacen realidad, y sin duda somos testigos de la realidad del sueño de Deniss.

Deniss recuerda que su niñez no fue como la de muchos; la necesidad hizo que reemplazara sus muñecas por responsabilidad.  A temprana edad sintió que eso era la correcto. Ella nació en México e inmigró a este país a la edad de un año y medio. Ella se convirtió orgullosamente en ciudadana americana en Noviembre del 2014. Se graduó de la preparatoria Central y asistió al Metro Community College y hoy en día es madre de dos hermosos niños. Deniss está muy agradecida por lo que Dios le ha dado e invita a cada uno de ustedes a que visiten su boutique Yoxis Fashion ubicada en el Midtown, en la calle Leavenworth.  Si tiene preguntas sobre su línea de maquillaje o los productos que ofrece en su Boutique no dude en llamar al (712) 355-0989.

Sin duda Deniss es un orgullo latino e invitamos a todos a apoyar su negocio y su espíritu emprendedor. Enhorabuena.