Organizaciones de la Salud en Omaha ofrecieron un Baby Shower Comunitario

En la foto Kylie Iwan, Coordinadora Administrativa Clínica del Plan Comunitario UnitedHealthcare de Nebraska proporciona materiales informativos de Baby Blocks® a la futura mamá Sonia Hernandez. Foto por Chad Greene.

OMAHA, NE. UnitedHealthcare y la organización de Servicios Familiares y para los Niños DHHS, en conjunto con OneWorld Community Health Centers ofreció un Baby Shower Comunitario el pasado 19 de agosto para ayudar a las futuras mamás a cuidar de sus hijos; el evento tuvo lugar en el Livestock Exchange Campus localizado en el 4930 South 30th Street en el Sur de Omaha.

El Babyshower incluyó presentaciones informativas en Inglés y Español sobre la importancia del cuidado prenatal y del bienestar del bebé. En adición a los recursos de OneWorld Community Health Centers y de UnitedHealthcare, los padres de familia recibieron tips para cuidar a sus bebés, incluyendo información en cuidado prenatal y posterior al parto, al igual que seguridad de los niños.

Todos los invitados recibieron una bolsa de regalo con artículos para el bebé. Las asistentes tuvieron la oportunidad de participar en rifas, disfrutar refrigerios y recibir información sobre el programa incentivo innovador vía online de nombre Baby Blocks®, que ayuda a las mujeres embarazadas y nuevos padres de familia a administrar las visitas de doctor y otros cuidados durante el embarazo y los primeros dos años de la vida del niño. El programa también permite a los usuarios recibir alertas de citas por correo electrónico o texto, conectándolos directamente con enfermeras de maternidad, y ganar recompensas por mantener sus citas. Las recompensas incluyen tarjetas de regalo para tiendas, artículos relacionados a la maternidad tales como aros para los dientes, bolsas de pañales y termómetros.

El babyshower es parte de una serie de eventos comunitarios que toman lugar a lo largo del estado por el Plan Comunitario UnitedHealthcare .

A continuación los futuros Baby Showers en el área:

Mockingbird Elementary School

Septiembre 21, de 3:00 a 4:00 pm

Ralston Public Schools

5100 South 93rd Street

Omaha, NE 68127

Latino Center of the Midlands

Septiembre 22 de 4:30 a 5:30 pm

4821 South 24th Street

Omaha, NE 68107

Educare Indian Hill

Septiembre 28  de 3:00 a 4:00 pm.

Indian Hill

3110 W St.

Omaha, NE 68107

Educare Kellom

Octubre 4,  de

3:00 a 4:00 pm.

2123 Paul St

Omaha, NE  68102

Gomez Heritage Elementary

October 19  de 4:30 a 5:30 pm

Omaha Public Schools

5101South 17th Street

Sobre  UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas en todo el país a vivir una vida más saludable al simplificar la experiencia de cuidado de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención. La compañía ofrece un amplio espectro de programas de beneficios para las personas, los empleadores, los miembros del servicio militar, jubilados y sus familias, y los beneficiarios de Medicare y Medicaid, y se conecta directamente con un millón de médicos y profesionales de la atención, y 6,000 hospitales y otros centros de atención en todo el país. UnitedHealthcare es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE : UNH ) , una compañía diversificada de Fortune 50 de salud y al bienestar del grupo. Para obtener más información, visite UnitedHealthcare al www.uhc.com o seguir @myUHC en Twitter.

io