Campaña Voto por mi Familia 2016

5 NEWSPAPER***Sept 2016 Voter Guide_Spanish_Omaha copy copy

Omaha, NE. Con las elecciones presidenciales del 2016 que se aproximan, la campaña del Centro Laboral:  “Voto por mi Familia” ya está en su máxima velocidad. Desde el 2012, el HWC ha trabajado para aumentar la participación de los votantes entre los Latinos en el Sur de Omaha. Como lo hemos hecho en años anteriores, estamos yendo puerta a puerta para educar a nuevos votantes del proceso electoral y también ofreciendo material educativo sobre los candidatos postulándose para el gobierno federal y local. Además, estamos registrando a nuevos ciudadanos en el Sur de Omaha. Ya estas registrado para votar? Sabes dónde votar? Sabes cómo votar?

Para las elecciones de este año, estamos trabajando colectivamente con 14 organizaciones sin fines de lucro, iglesias, escuelas y universidades. Alcanzaremos a votantes nuevos a través de registrarlos y educarlos en sus propias organizaciones, hemos registrado a personas ciudadanas como: clientes, pacientes, trabajadores, padres de familia y estudiantes. Se han registrado también hiendo a la casa de los votantes. Continuaremos identificando a nuevos líderes, que junto con éstas organizaciones y el HWC comenzaremos a construir una cultura de participación cívica en el sur de Omaha.

Sin el apoyo de nuestra comunidad no podremos alcanzar nuestra meta de construir esta cultura solos. Continuamente estamos buscando personas que estén interesadas en formar parte de la campaña de Voto por mi Familia. Recuerda, el voto, sobre todo en estas elecciones generales del 2016 es súper crucial para mejorar la vida de nuestras familias.  Latino Vota!

Quieres ser un voluntario o voluntaria? Actualmente estamos caminando puerta en puerta de lunes a jueves de 5pm a 7pm y los sábados de 11:00am a 3pm. Si está interesado, llame al Centro Laboral al 402-933-6095.

“Es importante votar porque quiero que mi voz y la voz de mi gente que actualmente no puede votar se escuche tanto a nivel estatal y federal y así podremos mejorar nuestra comunidad.” Crystal Cardenas.