Ojo con los fraudes por teléfono

tacos-la-bendicionGrand Island, NE. La Oficina del Alguacil del Condado de Hall a través de su página de Facebook anuncia que hay gente de Grand Island que está recibiendo llamadas donde les dicen que ganaron un sorteo de nombre Publishers Clearing House. Los estafadores quieren que usted envíe dinero para recoger su premio. Usted nunca tiene que pagar para ganar un premio especial de un concurso en el que no entró. Si alguien quiere que haga una transferencia bancaria o que usted compre una tarjeta de iTunes para ellos es una estafa.

También recuerde que el IRS no le llamará y le amenazará con arresto por no pagar impuestos y no le pedirá que pague con una tarjeta de iTunes.

Su nieto no está en la cárcel. Es una estafa por lo que la transferencia de dinero es también un fraude. Si su nieto está realmente en la cárcel él tiene que ir a la corte o la cárcel y ahí se le fijará una fianza que tendrá que ser pagada en la corte.

Las estafas de citas en línea es otra manera de fraude. No caiga en una estafa de romance con aquel hombre o mujer que le está enviando un correo electrónico. Ellos sólo quieren su dinero.

Estas son sólo algunas de las muchas estafas que están pasando. Recuerde que si alguien le llama o recibe correos electrónicos de la nada y luego quieren que gire dinero de alguna manera para ellos ES UNA ESTAFA. Si recibe estos o cualquier otro tipo de llamadas sospechosas cuelgue y repórtelo a la Oficina del